Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
880 / 3,346
#7033

Re: 0.47, esto parece que se recupera

No creo que deba alterar el valor de JPM el eventual acuerdo. Eso sería incorporar algo que no se está seguro. Además habría que ver cual podría ser impacto. Creo que una vez materializado y analizado el eventual acuerdo, ahí recién se incorporaría a su valor.

#7034

Re: 0.47, esto parece que se recupera

Buenas tardes a todos chavales y chavalas. Yo os digo: NADIE sabe nada y cuando digo nadie, incluyo a los MM´s. Como dije en un post hace unos días, nadie sabe nada porque no hay ninguna filtración del caso por ninguna de las partes. ¿Creeis que un miembro del EC o cualquier abogado de otra de las partes se va a arriesgar a ir a la cárcel? Porque la justicia americana no es como la porqueria de justicia que tenemos aquí. Como la juez se entere de que alguien ha roto el acuerdo de confidencialidad se va a pudrir en la más profunda mazmorra de una prisión federal de alta seguridad.

#7035

Re: 0.47, esto parece que se recupera

Tampoco es tan extrema la cosa.

Siempre hay filtraciones, aquí y en Pekín, y siquieres ejemplos ahí tienes todas las fitraciones de watergate, o las del informe warren, y mil casos más.

Y sin darle tantas vueltas, la base del análisis técnco es esa junto a la estadistica. Las tendencias se inician por la información no pública.

No te hablo de ningún tipo de conspieración te hablo simplemente de las fugas de un sistema que por estar formado por personas, jamás será hermético.

Un saludo a todos/as

#7036

Re: 0.47, esto parece que se recupera

Señor Postman tampoco hay que ser tan categoricos, filtraciones las hubo, las hay y las habrá, aqui y en todas partes. Si fuese por miedo a las prisiones federales norteamericanas no habría ni un triste criminal en USA, y como sabemos esto no es asi.
Ademas y lo mas importante, todo esto se hace por dinero, mejor dicho por tener dinero con avaricia y eso no se le puede quitar de la intriseca forma de comportarse del ser humano. El dinero es demasiado goloso.

Max11 veo que te me adelantaste jeje.

#7037

Re: 0.47, esto parece que se recupera

Por que importe sería bueno dar una orden de compra en este momento?? no se, una orientación para no comprar muy caro, ni pasarme de lista y que se efectúe la orden..
Gracias!

#7038

Re: 0.47, esto parece que se recupera

Otra vez el palo,

#7039

Re: 0.47, esto parece que se recupera

Lulou por que piensas que un eventual acuerdo no afectaría a JPM. Solo exite una posibilidad de que este acuerdo no le afectase y es que se llegase a un pacto que fuese un LOW BALL (pongamos 2 o 4$) por parte de JPM y que fuese aceptado por todas las partes (cosa que veo improbable al menos por parte del EC), en este caso puede que la acción de JPM mas que resentirse se beneficiaria creo.
Pero en el caso de que el acuerdo sea de 8$ en adelante,las cantidades que tendria que desembolsar JPM bien sea diluyendo sus acciones con mas acciones nuevas o bien pagando en efectivo, la cotización de una u otra forma se vería afectada.

Cuando hablo de que el precio de la acción se viera afectado no quiero decir que esta se tenga que desplomar un 30%, pero creo que si tendria un castigo por parte del mercado y no como ahora que esta subiendo ante lo que casi todo el mundo considera que es una acuerdo inminente.

#7040

Re: 0.47, esto parece que se recupera

Estimados, metamos un poco de show ! Ojala Rocky sea WAMU !!! go, go, go

http://www.youtube.com/watch?v=IOmjt42YkH4

Dodge

Brokers destacados