Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
684 / 3,346
#5465

Re: ¿y si...?

Lo que no entiendo es como vendiste el paquete de acciones de 10$ a 0,08. Yo todavía conservo mi paquete pre incautación en ing, preferí dejarmelas de recuerdo comos símbolo de nunca invertir más en un banco yanki que venderlas por unos miseros euros.

#5466

Re: ¿y si...?

Maximunae por la misma razón que compraste otro banco yankee como WAMU

: )

Saludos

#5467

Re: ¿y si...?

Lo vendi porque pense que no habia nada que hacer.Ah, y las compre a mas de 12$.
Y despues de descubrir este foro me decidi a comprar viendo que se habian cometido varias irregularidades en la incautacion y esperaba que sucediese como con Bear S. , que dieron una cantidad por ella y despues tuvieron que aumentarla.
Yo no quiero forrarme como vosotros con WAMUQ ni mucho menos.
SOLO PIDO QUE ME DEVUELVAN LOS 8$ POR ACCION QUE VALIA UNA SEMANA ANTES DE LA INCAUTACION.Es decir, SOLO QUIERO RECUPERAR PARTE DE MI INVERSION ese es MI UNICO FIN.

la mayoria de vosotros, repito, buscais forraros con el valor y ya le sacais en muchos casos rentabilidades de tres digitos.

Un saludo a todos y no voy a entorpecer el desarrollo de foro con mis mensajes. Puedo aportar muy poco o nada sobre la situacion actual por lo cual os seguire leyendo atentamente y como he dicho, solo pasare de vez en cuando para desahogarme un poco con vuestro permiso.

#5468

Re: ¿y si...?

Manzana eres invitado de honor y demuestras mucha valentía al exponer tu caso.

#5469

Re: ¿y si...?

Ptolomeo esta bien ser optimista, pero tambien hay que ser realista, todo lo que apuntas en tu post es correcto, pero a sabiendas y teniendo tan claras como las tenemos nosotros todas las implicaciones penales que tiene el caso para JPM, por que, las prisas no son precisamente lo que mejor definen su comportamiento, respecto a llegar a un acuerdo, en el que para mas inri, todos hemos llegado a la conclusion que cuanto mas tarde en llegar mas caro le va a salir?
Bueno estando tan claro y siendo tan grave, que es lo que se nos escapa?
Eso es lo que he estado intentado transmitir desde todos los post escritos hoy y no una falsa sensacion de negatividad que pude haber trasmitido.

PD: Manzana, es muy de agradecer y muy valiente tu testimonio.

#5470

POSITIVISMO !!!!

Yo animo a manzana a que NO venda !!!!

#5471

Re: POSITIVISMO !!!!

0.183
-17%

#5472

Re: POSITIVISMO !!!!

Por que el mercado esta tan seguro que hoy no pasa nada??
hay algo que se nos escapa??
nos estan derrumbando!!!

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados