Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
606 / 3,346
#4841

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Evidencia significativa de que # JPM utilizados confidencial WaMu # de la información - de la audiencia de la corte

#4842

Seguimos machacando a nuestros oponentes

We are going after the #FDIC and #JPM now with the extended discovery motion, significant evidence that #JPM used confidental information

#4843

Re: Seguimos machacando a nuestros oponentes

Señores yo me tengo que acostar ya.

Ha sido un placer, a ver si mañana tengo más buenas noticias....

Buenas noches a todos.

#4844

Re: Seguimos machacando a nuestros oponentes

Una de arena

Motion for Expanded 2004 is denied

#4845

Motion for Expanded 2004 is denied

Aquí tenemos, la de cal y la de arena. Asi que mañana lo mismo nos quedamos con las ganas de subidas, espero equivocarme. El discovery es nuestra gasolina... y la ampliación ha sido denegada

#4846

Re: Seguimos machacando a nuestros oponentes

Enhorabuena por el EC !!
Ahora, Mr Simpson, donde nos deja parados que haya denegado el discovery??
Gracias de antemano por vuestra respuesta.

#4847

El Discovery

La Juez es muy lista no lo aprueba directamente porque ella sabe que hay suficientes indicios para que una bomba de relojeria salga por ese discovery.

Los emails ya los tenemos pero hay mucho más... como un comite que esta investigando esto en el congreso. Asi que ellos pueden tirar de la manta todo lo que deseen si no hay acuerdo. El/La senador/a Cantwell está encima de este tema...asi que os podeis imaginar como deben estar en JPM.
Además cuando se apele tambien lo podria aprobar.

El Discovery no me preocupa, nuestros abogados ya tienen muchisima info que detalla todo tipo de fraudes... hoy la decisión de vivir o morir ya está superada. Me voy a descansar que ya va siendo hora.

Hasta mañana familia.

#4848

Re: Motion for Expanded 2004 is denied

Mi opinion es que subiremos relativamente bastante, por lo menos en relación a estos últimos dias, pero creo que eso de ver maximos anuales nada de nada, si estamos un poco sobrados por encima de 0.2$ creo que sería un buen viernes.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados