Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
877 / 3,346
#7009

Re: a ver que pasa

Que raro que no me sale el premarket... como no me dicen hoy que hubo acuerdo y hoy no se cotiza, jaaa! que ganas...

#7010

Re: a ver que pasa

Frankfurt está en verde 4,60% arriba, los alemanes averiguaron algo!!!

#7011

Re: a ver que pasa

Bueno no tengo muy claro lo que puede pasar hoy, pero si hacemos algo de caso a los Alemanes (vale vale ya se que no son de fiar) creo que tendremos un dia bastante movidito, otro dia en la montaña rusa de WAMU. A este ritmo podemos montar un parque de atracciones.

#7012

Re: a ver que pasa

Alemania 6% ARRIBA

USA

100 - 0.4720 / 150 - 0.4740
2 - 91.50 / 2 - 99

Chemacla, en honor a Wamu la reunión de nosotros los Wamusitos puede ser cerca de Eurodisney !

#7013

Re: a ver que pasa

La pregunta es que harias hoy y mañana si fueras mms y sabes que el viernes hay acuerdo para conseguir el mayor número de acciones??. Yo tengo claro que si el viernes va a pasar algo de verdad entre hoy y mñana vamos a visitar el infierno seguro... si yo fuera mms las mandaba por debajo de 0,10 que me las iban a soltar todas hasta el Tato jeje ;) suerte a todos, sobre todo el que se decida con el trading

Saludos

#7014

Re: a ver que pasa

Como los alemanes sepan lo mismo que ayer, la llevamos clara.

Habeis visto ya el acuerdo de Lehman? Yo no lo he visto en detalle y no se lo que realmente significará, pero por los titulares quien paga es Lehman y no JPM

Saludos y esperemos que hoy sea mejor que ayer.

#7015

Re: a ver que pasa

Todos esperamos el pastel grande, de todos modos hoy para no volverme loco con la espera con el 20% de mis wamusitas me voy a poner a jugar un poco, al final del día les cuento como me va !!!!!!!!!!!!!

#7016

¿Alguien tiene L2 para premarket

¿Alguien tiene L2 para premarket?

Te puede interesar...
Brokers destacados