Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
698 / 3,346
#5578

Re: 1 mes para que empiecen los Fuegos Artificiales

Interpreto que quieres decir que si antes del 4 de Marzo no han firmado el settlement, dais por casi seguro que esto va a juicio y matizas que en este escenario las preferentes estarán proporcionalmente por encima de las comunes en revalorización, con lo cual si el 3 de Marzo aun estamos igual sin acuerdo firmado, sería recomendable vender todas o parte de las comunes y pasarlas a preferentes.

#5579

Re: 1 mes para que empiecen los Fuegos Artificiales

No tiene porque ser del todo así, me explico.
El Plan de reorganización se presenta el 26 de marzo y hasta el 26 de mayo
tiene tiempo JPM para claudicar. Pasada esa fecha si no hay acuerdo el EC
presenta su plan alternativo y ojo WMI puede ser caldo de una compra por otro banco que persiga a JPM hasta su final.

JPM lo que busca es que la que termine pagando el pato sea la FDIC y me da a mi
que al final no lo va a conseguir porque esta semana hemos visto la nueva doctrina del fiscal general de USA contra Ken Lewis (Bank of America)

Sea lo que sea va a ser positivo para todos, pero creo que los próximos acontecimientos si no hubiera acuerdo van a beneficiar más a preferentes que a comunes (de momento).
En el caso de acuerdo las comunes saldran ganadoras.

Mi cartera de momento está 80% Preferentes y 20% comunes. Ya queda menos para la SICAV :)

#5580

Re: 1 mes para que empiecen los Fuegos Artificiales

Estoy en tu opinión de que hay que estar con al menos un 50% o mas posicionado en preferentes, pero a los cambios actuales veo arriesgado hacer la conversión, de hecho las P tambien han estado retrocediendo, no mucho un 10%, pero parece que ya le cuesta mantenerse en los 82 - 84.
Hay que seguirlas haber que hacen en proximas sesiones.
Momento de hacer el cambio, ya veremos, se paso el arroz, era cuando estaban a 40.

Virgencita Wamuer

Virgencita Wamuer

#5581

Re: 1 mes para que empiecen los Fuegos Artificiales

Muy chula la virgencita wamuer......jeje
me parece que los que faltan por entrar al acuerdo son los de la FDIC.
JPM yo creo que ya a llegado a un posible acuerdo con WMI, sino como se explica que el abogado de JPM no se opusiera al auto sobre el summary judgment, no dijo ni mu, se quedo callado, sentado esperando a que la jueza dijera algo. Tuvo que salir el abogado de la FDIC cagadito pidiendo el retraso.
Tambien las palabras de JMW:
"3:30 Court: All right, tell me about the FDIC. Do you want me to hold off any ruling until the continued hearing on that?"
Tell me about the FDIC, me parece que es el unico pasajero que falta por subir al barco del settlement.
JPM ha ganado billones de dolares con WAMU, incluso pagando 40-50 bill. de dolares seguiría siendo una compra cojonuda para ellos.
La FDIC esta más que jodida, si esto sigue hacia delante podría enfrentarse a pagar daños (x3) y eso lo saben JPM y WMI. mas todas las demandas contra WMB que se han quedado en tierra de nadie gracias a JMW y el "corporate veil".
Cada uno tenéis una opinión, yo la mía, como dije el otro dia antes del hearing:
ESTO NO LLEGA A MARZO - smo

#5582

Coste para la FDIC de los ultimos cierres bancarios

ACOJONANTE, YA LO SABIA PERO MIRAR ESTA INFORMACION CON LOS ULTIMOS CIERRES BANCARIOS EN USA Y EL COSTE DE DICHO CIERRE PARA LA FDIC.....
LOS NUMEROS NO CUADRAN, EL FRANKLIN BANK CON 5 BILL. EN ACTIVOS LE COSTO A LA FDIC 1,6 BILL. (COSTE, APROX. EL 30% DEL VALOR DE LOS ACTIVOS).
WAMU, CON 307 BILL. EN ACTIVOS LE COSTO 0,00 USD!!!!! SIGUIENDO EL MISMO RATIO LA FDIC PODRIA HABER PAGADO HASTA 100 BILL.
MIRAR LA TABLA ES INCREIBLE, MERECE LA PENA.

http://online.wsj.com/public/resources/documents/info-Failed_Banks-sort.html

#5583

Re: Coste para la FDIC de los ultimos cierres bancarios

Esta claro, el problema radica en el precio del acuerdo final. Si las pretensiones de WMI son desorbitantes, no solo a la FDIC si no a JPM le sería más conveniente llegar a juicio, por ello lo adecuado es llegar a precios relativamente aceptables para ambas partes y olvidar pretensiones superores a 4 a 8 USD, para que pagar altos precios si los puedes pagar dentro de 5 años, mi opinión.

#5584

Re: Coste para la FDIC de los ultimos cierres bancarios

Porque en un juicio se juegan muchisimo mas, piensa en los daños x3, piensa en las posibles condenas criminales (FBI investigando), el gravisimo daño a la imagen del banco y FDIC, sumale además a la mareante cifra que se obtendria en un juicio, el interes de los años que esto se retrase.
El no cerrar esto con un acuerdo es un gravisimo error que JPM no va a cometer.
Porque pedir 8 cuando lo que han robado vale mas de 20, no olvides que hay gente que compro WMI a 30 usd, porque esa gente tiene que ser perjudicada cuando se esta demostrando que han sido estafados.
Las pretensiones de WMI nunca pueden ser desorbitantes, tienen a JPM/FDIC entre la espada y la pared, quien en su sano juicio aceptaria 8 usd en esta situación. Lo que tienen que hacer es pagar lo que se les pida y sino vamos a juicio, no tengo ningun problema ya que se que en un juicio podemos multiplicar por 2 o por 3 las cifras de un acuerdo.
En un acuerdo JPM/FDIC tienen que agachar las orejas no WMI o el EC.
NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE VA A JUICIO SABIENDO QUE VA A PERDER.NO TIENE SENTIDO,VAN A CERRAR ESTO Y ENSEGUIDA.

Te puede interesar...
Brokers destacados