Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,789 / 3,346
#14305

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Es que esto ya no pasa ni siquiera por el conocimiento bursátil que se pueda tener, sino por el simple sentido común y una básica regla del mundo financiero (no sólo bursátil), la relación de riesgo/ganancia.
Es obvio que si una inversión puede tener un por poner un ej 1000/2000 % de ganancia, algún riesgo debe impliciar.
Son muy pocas las "perlas" que puedan dar semejante nivel de ganancia acarreando un mínimo riesgo y decididamente no se dan en cuestión de días y menos en un contexto financiero internacional como el que vivimos desde octubre del 2008 (haciendo referencia a esto hubo algunos "gemas" extraordinarias allá por el 2005 -ej, adr de TS, pero repito no era este contexto ni fue en dos días-)
Con lo cual, vuelvo al punto inicial, nadie puede engañar a nadie,si, incluso desconociendo el ABC de la bolsa, se usa un mínimo de sentido común.
Esto dicho Ten Shin, con la mejor de las intenciones, ya que como varias veces te he dicho (incluso en mensajes por mail hace tiempo) me apena tu situación, ya que yo también en algún momento he entrado alto en alguna acción y se lo mal que se lo pasa uno trantando de recuperar el dinero invertido, pero no he culpado a la fuente de información que hubiese tenido en relación a esa inversión, sino a mi misma por el mal timing.
Saludos.

#14306

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola Adruna! Que tal estas? Espero que bien:). Yo aqui ando, aguantando las acciones de Lehman como puedo:). Por cierto, me podrias poner el ticker de la "gema" que has comentado? (adr). Es que no lo encuentro en finance. Gracias y un saludo.

#14307

SG's memorandum to WAMU Shareholders

Os dejo este enlace: http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=53603997
Reflexiones de lo que ha podido pasar desde junio y lo que puede venir a partir de ahora. Que cada uno lo aproveche como quiera. Unos lo llaman Pumper y para otros es una simple ayuda para hacer más DD.

#14308

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola Djsaenz! todo bien, acá firme con mis comunes... y siempre mirando a las lehjq.
La empresa que mencioné es Tenaris (TS es el ticker) y entre el 2005 y fines de 2006 tuvo una ganacia de aprox el 800 % siendo una empresa súper sólida y segura. Pero claro, se dedica a los tubos para oleoductos y fue el período de px récord del petróleo. A partir de la crisis bajó bastante y hoy se recuperó y está estable, pero hoy no es el momento para que vuelva a tener un recorrido similar.
Saludos.
P.D: El ADR tuvo un split en su momento, por si mirás series históricas. En la bolsa de Buenos Aires también cotiza como ts y vas a poder ver exactamente como fue el recorrido ya que no tuvo split en lo local.

#14309

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ok, Adruna. Muchas gracias por la info:). Te mando saludos.

#14310

Re: Quien tiene la razón : Fedoreme o Simpson

hola inversor 71 depende muchas veces de las atribuciones que de forma muy ligera le otrogais al examinador,el examinador es dirigido por la juez,y ya tendra la suficiente astucia par que ciertos cajones no se abran.si pudiera ir por libre y tuviera una alta discrecionalidad para pedir documentos seria diferente.

es por eso que para estar in the money haria falta que tuviera libertad y no se lo permitiran

#14311

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

no no esta claro el culpable es uno mismo que es el que decide darle al intro.lo que me produce resquemor es no haber tenido haber visto todo el cuadro antes de invertir.

saludos,todo bien??

#14312

La DD es la clave de un inversor

Satinfotec: Gracias por ese interesante post de Ihub.

Al margen de que se cumplan sus pronosticos o no ese post delata un trabajo minucioso
y estudio exhaustivo de cada elemento de las facturas de Susman Godfrey del mes de Junio.
Por supuesto hemos debido avanzar mucho más en nuestro caso pero es de agradecer el que haya personas que desinteresadamente realicen un trabajo que no sirve para convencersino para que cada uno se lo tome con un poco de cautela y que se contraste con ls decisiones que cada uno percibe de lo que está ocurriendo.

Fedoreme mi guerra contigo llega a su fin, si al final salgo ganando me alegraré por lo que eso significará economicamente y por las energias que he perdido contigo.
Cada miembro de este foro creo que ha elegido una posición y a estas alturas se sabe identificar por donde va el proceso.

Ya queda menos para saber que ocurrirá sobre la extensión el próximo 30 de agosto y nuestra primera toma de contacto con el examiner... leyendo a Susman ya sabemos por donde van los tiros.

- Fraudulent conveyance
- Torts
- Breach of fiduciary duty

Suerte a todos y que gane el mejor.

Te puede interesar...
Brokers destacados