Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
760 / 3,346
#6073

Re: idea maligna, ¿lógica?¿inteligente? opiniones por favor...

Ptolomeo contestando a tu pregunta: Si te pones corto en una acción, aunque sea la tuya, y la acción baja, tú ganas pasta. Imagina que JPM nos tiene que pagar 1000$. Si salen 1000$ de su bolsillo derecho y le entran 500$(por ejemplo) de su ganancia en la posición corta, en realidad sólo ha perdido 500$. Por lo tanto el daño es la mitad del original. Un saludo

#6074

Re: idea maligna, ¿lógica?¿inteligente? opiniones por favor...

Esa estrategía funcionaría igual que un swap

#6075

Re: idea maligna, ¿lógica?¿inteligente? opiniones por favor...

Y tambien hay que sumar la posición que JPM tiene en WAMU. Parte del precio final se lo estaria pagando a sí mismo.

#6076

Re: idea maligna, ¿lógica?¿inteligente? opiniones por favor...

Gracias, me ha quedado claro... me noto que leyendo textos de estrategias de spreads (como los de LLinares) me cuesta 'entenderlos' y no me son intuitivos en absoluto... supongo que es falta de experiencia y que no es un campo de domine en absoluto.

Gracias por la explicación de nuevo...

#6077

Re: idea maligna, ¿lógica?¿inteligente? opiniones por favor...

WaMu subiendo en USA como era de esperar. En 0,247$USA

#6078

Sube bonita... SUBE

Que esto sea el inicio de la conquista de los $0.40

#6079

Re: Sube bonita... SUBE

Las subidas de los ultimos 3-4 dias tienen buena pinta, con volumen en aumento, si seguimos en esta linea hasta la fecha clave de la semana que viene, buena señal.

Saludos

#6080

Re: Sube bonita... SUBE

Amen.

Brokers destacados