Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
656 / 3,346
#5241

Re: ¿que significaría para JPM perder los $4 Billones?

Ptolomeo respecto al comentario que haces sobre Jimie Dimon, estoy de acuerdo contigo de que no deja de ser un empleado, que sirve a los intereses de gente aun mas poderosa, que realmente son los dueños del banco (ahora no me acuerdo si son Rokefeller o Rothschild), sin embargo creo que fallas en la premisa de que esta gente eche a Jimie a los lobos y no por que les importe especialmente, que creo que lo harian sin pestañear, sino por que echarlo a él al matadero y que se pelee en unos jucios que parece que tiene perdidos, supone echar tambien al banco y que en vez de arreglarse todo este embrollo con un acuerdo, pongamos entre $30 - $52 billones de dolares, quiza en un juicio tengan que pagar 100-150 o incluso 200$ billones que dejarian al banco practicamente en al ruina, y no creo que estas grandes familias esten dispuestas a sacrificar el banco en haras de mantener un pulso con los accionistas si no ven posibilidadesd ganar.

#5242

Re: WMI - Alemania

¿Es posible ver Frankfurt en tiempo real?

#5243

Re: WMI - Alemania

Qué manía con que no me leo los mensajes... Sí he visto las dos páginas diferentes, pero... ¿estás seguro que la otra web no bebe de los datos de Yahoo?

Muchas webs se 'enganchan' y muestran los datos de otros sitios web, existen APIs para programadores para obtener las cotizaciones y demás datos de fuentes como GoogleFinancials, o Yahoo mismamente.

Por eso tampoco se puede descartar que la otra web simplemente cargue los datos de Yahoo...

#5244

Re: WMI - Alemania

Ptolomeo ya sabes que ironizo con mis comentarios, no te lo tomes a mal. No estoy seguro si esas páginas estan conexionadas, pero parece extraño que estos errores acontecezcan simultanemanete ahora y en dias seguidos cuando nunca había pasado.

Eduardo yo no he visto ninguna pagina gratuita de Alemania on line, salvo pagándola.

#5245

Re: WMI - Alemania

Eso es cierto, los datos normalmente pueden venir de un única fuente através de un rss, un webservice, etc... y si la fuente principal está equivocada todas las páginas que utilicen la misma fuente lógicamente estarán equivocadas.

Saludos

#5246

Re: WMI - Alemania

Por supuesto que como todos vosotros no estoy seguro de que puede haber pasado con las cotizaciones de alemania, pero sinceramente yo creo que es un error.
Ademas creeis que si realmente fuese asi, se podrian intercambiar tal cantidad de acciones sin que el precio se moviera un apice, yo realmente creo que no, por mucho que pudiese ser un precio pactado etc etc etc..

#5247

Re: WMI - Alemania

La página que he posteado oficial de la Bolsa de Alemania nos lo dirá hoy al cierre. Esta va directa a la bolsa sin pasar por Yahoo.

#5248

Re: WMI - Alemania

¿Qué son 50 millones de dólares para esta gente? ¿50 millones a cambio de X billones? Aunque X sea igual a 1 billón, supondría un beneficio (o ahorro según se mire) del 2000% (x20)

No sé, puede que sea un error pero yo tampoco lo veo descabellado.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados