Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
629 / 3,346
#5025

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

Tambien me gusta la actitud de la Juez de dictaminar el mismo dia el EC y la resolución del Discovery para evitar fluctuaciones con el precio de la acción. Se nota que esta señora tiene tablas en juicios de empresas cotizadas.

#5026

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

Sí me acuerdo de lo que pediste a los reyes y si lo que pediste no era un farol, me hago de la idea de las comunes que llevas ahora mismo: exactamente el doble que MrSimpson :-)

Lo de que Dimon y Weil tuvieran un precio pactado, yo creo que sí. ¿por qué crees que pagaban los bonos -de una empresa en bancarrota- a 101 centimos el dólar? Todos los que pagaron más del 95-98 sabían algo.

#5027

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

No creo que tenga mas acciones que Mr. Simpson por 2 cosas, el esta hasta las cejas yo no y 2º el compró en precios muy baratos. Si yo hubiese comprado prefentes P a 4 $, (o sea a multiplicado x 20), si que estaría mas que contento en estos momentos, pero no conocia la movida de Wamu en esas fechas.

Lo del precio de los bonos para mi es mas una cuestion del dinero que se prevee que se ingrese en Nol y 4 bill, pero es el consejo de administracion WMI el que sabe mas que nosotros de todo sin duda.

#5028

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

Pues yo llevaba siguiendo el tema desde Septiembre, pero hasta diciembre no lo terminé de ver claro para meterme.

A ver si tenemos suerte amigo Venerando.

#5029

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

Si ya te vi al principio preguntando y dudando por si los que estabamos aqui eramos unos calienta acciones y te queriamos soplar el bolsillo.

#5030

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

No lo creo amigo venerando, no confundas mis inicios con el de otros.
Yo lo único que no entendía cuando más o menos lo tenía claro es porqué si el tema era tan evidente,el precio de la acción estaba tan abajo.

Me lo sigo preguntando pero la diferencia es que ahora sé más. O creo que sé más. Y además tengo fe.

Por cierto que con lo del monkey trunk me has pillado. Lo leí con el móvil que no tiene acceso a youtube y me lo creí... Muy bueno. ¿Donde los venden? Está claro que en españa te han quitado la representación porque he oído que aquí tenemos unos monkey diputados en el congreso...

#5031

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

No lo creo amigo venerando, no confundas mis inicios con el de otros.
Yo lo único que no entendía cuando más o menos lo tenía claro es porqué si el tema era tan evidente,el precio de la acción estaba tan abajo.

Me lo sigo preguntando pero la diferencia es que ahora sé más. O creo que sé más. Y además tengo fe.

#5032

Re: Reflexiones de fin de semana (Manipulación y Resolución a la vista)

Creo que la reflexión sobre la cantidad a la podrian haber llegado Weil y JPM no es del todo adecuada si decimos que es que podria ser una obscenidad, y lo digo por que el acuerdo tiene que pasar por la jueza y si esta cantidad fuese tan abultada como para que incluso las comunes cobrasen, la jueza no daria el visto bueno a que WMI saliera de la BK dejando a las comunes fuera.
Creo sin embargo que dejando a las comunes fuera aunque el acuerdo fuese menor, seria mucho mas beneficioso para las dos partes, WMI tendria mas billones en el bolso y a JPM le tocaría pagar menos.

Por eso creo que esa reflexión sobre una cantidad obscena pienso que no es del todo correcta, pero vamos que igual soy yo el que estoy confundido, no digo que no. De esta gente me espero cualquier cosa

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados