Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,202 / 3,346
#9609

Re: Preparando el terreno... Ten Shin no te desanimes hombre

If we reached an all time high of .70 cents, a number I did not think possible given my 18 month anti Q campaign. When the courts ruled on the $4B, I knew WMI was for real. That coupled with a few cute ethical moves on the ethical JMW's part, I had to convert to pro ghost when I was anti for so long.

To me, it did not matter if it was 20 cents or 50 cents, I would still take a 100% write off of what ever is left from my $4.65 position. I believed the new CEO Alan Fishman when he promised sufficient liquidity in an EXCITING PRE EARNINGS RELEASE statement just two days before the Thursday seizure.

That coupled with the fact that Bush had unveiled a massive TARP bill, he was eager to pass, and both sides of Congress were working together to bring in the necessary financial rescue to the damaged derivative toxic mortgages GOLDMAN was dumping into the market.

Sorry, the favorite child and member of the CLUBBY FEW, Goldman, was caught in a major felony plot to make money off inside information. You see, Goldman was packaging distressed failing properties into complex derivative models, which is a fancy bs math formula that pools assets, ok.

Then the unethical crew at Goldman would sell the packaged pool of assets in the financial market knowing they were failing assets. On top of all that, Goldman then was shorting the securities making back an even greater gain.

ONE THING NO ONE IS DISCUSSING LATELY IS THE FACT THAT NOTHING HAS CHANGED FROM THE TIME WE WERE .70 CENTS. The only difference is the insiders dumped. Seriously, the tuesday following the high was cliff dive off to the .40 cent range. No big deal, the insiders dumped, made their returns and maybe a few of BOPFANS crew did the same.

But, the only change around this case has been major, major positives like:

(1) $4B ruling along with the $5.6B tax refund = $9.6M

(2) Killenger emerges defending Washington Mutual based on specific OTS standards and jurisdiction. Killenger also draws a parallel coining the Henry Paulsons favorites list as, "CLUBBY FEW," and talks about the special treatment like:

(a) $250K FDIC quick change after WAMU seizure. This was the single biggest category of Washington Mutual deposit holders that closed accounts in what was termed the BANK RUN $16B AUG 2008.

(b) TARP Bill which included merchant bank converted former investment banks like GOLDMAN

(c) KIllenger makes the bold public statement, "I never trusted Goldman Sachs." This statement alone is worth a million words. The statement was also made days BEFORE the press announced GOLDMANS FELONY CHARGE.

(3) Court issue ruling on who the 2008 tax return belongs to, awarding it to Washington Mutual Inc.

________________________

You want more theres plenty. Go to the Ghost board if you can, I am sure there is legal achievements going on daily like the attack animal law firm that is on board for the EC. NOTHING HAS CHANGED, IT ONLY GOT BETTER. THIS STOCK SHOULD EASILY BE OVER OUR HIGH OF .70 cents because the real chances of common getting a payout are considerably high based on the amount of the momentum of this legal matter.

Either way, day traders stand to make another fortune riding this wave back up to .70 + cents again.

#9610

Re: Preparando el terreno... Ten Shin no te desanimes hombre

Ves una cotizacion para las comunes en mayo por encima de 0.60????

#9611

Re:volumenes de WAHUQ

No lo entiendo. Ayer se intercambiarion mas de 1 millon de titulos, es el VOLUMEN MAS ALTO desde octubre del 2009 cuando cotizaba a 7$ por lo cual el volumen de dinero es el mas alto desde hace mas de un año. ya ha habido dias atras un par de sesiones con mas de 1 millon de titulos en cada una.

El volumen de ayer en dinero equivaldria al de 150 millones de acciones de WAMUQ a precios actuales, una pasada.

¿Alguien se ha percatado de estos detalles?¿Hay alguna explicacion a ello que yo descnozca o no haya leido?
Saludos y que tengais un buen dia.

#9612

Re: Re:volumenes de WAHUQ

Yo no lo sigo por eso agradezco que lo comentéis. Maximunae ya lo advirtió y en su opinión esos movimientos masivos son previos a movimientos de preferentes y comunes.

Igual estamos mirando Ps y Us esperando ver algo y resulta que están moviéndose en las Hs...

Yo sigo fuera con la caña echada, apurando la frenada... Probablemente a lo largo del día me suba al carro aunque no sea al precio que yo quería;creo que mañana habrá subidas (aunque sean de un 5%, pues eso 'pal bote)

#9613

Hoy no era la vispera del Big bang?

Hoy está esto muerto de verdad.

Ni volumen, ni subida, ni bajada, ni "na de na".

¿Resucitará? Cada día que pasa soy más exceptico, ojala tenga razón vene y de algún rebotazo para poder salirse, yo ya me he puesto fecha de salida, pq. aquí, como no cambie mucho el panorama, veo poco que rascar.

Lo te Then y los 8 dólares me parece que son los espejismos que ven los perdidos en el desierto, que es lo que somos casi todos despues de tantas espectativas y tantas decepciones.

Jesus, o esto cambia radicalmente en poco tiempo, o todo va a ser un tremendo bluff.

Saludos a todos/as

#9614

Re: Hoy no era la vispera del Big bang?

Mr. simpson con su +1000% de rentabilidad creo que no lo verá como tú. Además, para los que llevan esperando 18 meses... ¿qué es un mes más?

Yo estaba echando cuentas y cuando entré en diciembre a 0.1756$ las preferentes pegaron el subidón de 40 a 80...

A ver si lo vemos otra vez.

#9615

Re: Hoy no era la vispera del Big bang?

Me imagino que hay varios que lo ven más como yo (y eso que tengo beneficios) que como Jesus, que no se pq. me da que es el unico con esas rentabilidades, pq. o los demás se callan o no existen.

Tu sigues el foro como yo, y lo que abundan son lamentos de no haberse salido antes, más que gozosas celebraciones por el "tentuplica" de jesus.

Aquí la cuestión es desde hace muchos meses la misma, esto es una apuesta a ganador o perdedor, el problema es que como no se termina nunca el partido, no hay nada más que prorrogas, no terminas de saber que pasa y los jugadores están un poco hasta la p.... de lo que lleva durando el partido.

Habrá que dar uno mismo el pitido final.

bye todos/as

#9616

Re: Hoy no era la vispera del Big bang?

¿Que te hace pensar que es un espejismo? Eres mas exceptico por algun dato extra o solo por la tension psicologica del paso del tiempo? Si es asi, es provable que si empieza un pelotazo enseguida se desmorone porque muchos estaran como tu, esperando un pelotazo para salir corriendo. Asi que si hay uno poco durara y enseguida bajaran en picado.
Prepararos porque esto es facil que ocurra y no creo que eso signifique necesariamente que sea un bluff. Yo esperaria a los resultados judiciales y no cuento con rebotes sustanciosos o de serlos seran muy breves ya que hay muchos nerviosos esperando vender y salir. Mas que nada por la presion psicologica.
No se mucho de bolsa, mas bien nada, pero si algo de lo psico y si todos los accionistas respiran como el grueso en este foro no cuento con subidas sustanciosas mañana Ni siquiera con buenas noticias ya que muchos estan a la espera de estas para vender porque no parecen aguantar la presion a largo con tanta incertidumbre.

Te puede interesar...
Brokers destacados