Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,871 / 3,346
#14961

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Con subidas como la de hoy se puede hacer un cambio de P a K casi a la par de valor, ya que normalmente tienden a tener una prima superior de coste del 15 - 20% unas con otras.

Mas que nada por si al final por ajustes de activos son las K las mejor pagadas.

Hay que recordar que las K valen 500 mill. y las P 3.000 mill y no sabemos cuanto dinero va a sobrar, si es que sobra.

#14962

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

he vuelto de unas vacaciones y veo a WAMPQ por encima de los 40 cuando la deje a menos de 30.
¿que es lo que ha sucedido hoy para esta subida? aunque veo que es con muy poco volumen.

#14963

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pero Venerando, independientemente del dinero que sobre al final, se pagarán 'igual' o parecido, ya que el pago se hace por porcentaje del face value...

#14964

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pensad que aun quedan 14 días de trading !!!! q se dice pronto.
Al menos yo me se de mas de uno que hoy duerme con una sonrisa y otros que más vale ni escuchar.

#14965

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

me podeis decir que pasa con las preferentes para la subida de hoy?, estoy leyendo los post y no encuentro nada concluyente

#14966

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Que se le ha calentado el gatillo a los Wall street boys por la proximidad del 1 noviembre

#14967

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Creéis que subirán también las comunes o será sólo para las preferentes???????
Salu2

#14968

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Mr. S, avísanos después de que te salgas. La última vez te salió bien la jugada.

Te puede interesar...
Brokers destacados