Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
643 / 3,346
#5137

Re: Los 4 bill

Chemacla no es un error lo de los volumenes Yahoo, lo que no entiendo es porque no queda registrado en el historico de Yahoo, puede que no incluyan los after hours, hoy pase esta otra pagina donde confirman los casi 52 millones de acciones de Yahoo de ayer.
Lo que ocurre que al estar actualizada ahora no se ve, pero antes de las 9 de hoy lo indicaba.

http://streetace.com/wamu.php

#5138

¿Que implica perder la proteccion del proceso de bancarrota ?

Chaarles.

Lo que no he entendido ni he encontrado por ningún lado es lo que implica perder la proteccion del proceso de bancarrota que solicita la FDIC, y para qué lo solicita (independientemente de que la jueza dicte o no a su favor).

¿me podrías explicar esto un poco por encima? Gracias

#5140

Re: ¿que implica perder la proteccion del proceso de bancarrota ?

Sí Venerando, pero lo que no entiendo son las oscuras intenciones de FDIC para que nos quiten esa protección. Entiendo que lo quieren hacer para poder atizarnos con algo, pero no sé con qué...

¿o es que simplemente es un paso que hay que dar en este proceso?

#5141

Automatic stay es un derecho en las Bancarrotas

Automatic stay

At the time of the filing of the bankruptcy petition, an automatic stay goes into effect. The automatic stay "stops the clock," giving the debtor some time to get back on its financial feet by stopping creditors from collecting from the debtor. The debtor doesn’t have to ask for it, and the court doesn’t have to order it. The automatic stay applies against all creditors, including government units, those who don’t know about the stay, and those who have already sued and even won judgments against the debtor. Once the bankruptcy petition is filed, all creditors must go to the bankruptcy court to have their claims enforced or to seek relief from the automatic stay in order to pursue their claims in other forums while the debtor is in bankruptcy.

#5142

Re: Automatic stay es un derecho en las Bancarrotas

Alemania tiene ganas de subir más, pero con la leche que se dio el viernes no hay compradores a precios altos.

#5143

Re: ¿que implica perder la proteccion del proceso de bancarrota ?

El Automatic stay impide que los acreedores dispongan o ejecuten creditos pendientes con el deudor; todos tienen que tramitar sus peticiones a traves del juuzgado de bancarrota, solo el juez de bancarrota puede ordenar el pago de deudas del deudor a los acreedores.
La FDIC quiere saltarse a la torera la propia ley de bancarrota y asi poder hacerse con los 4.4 bill.
INCREIBLE PERO CIERTO. por eso creo que es imposible que nuestra gran jueza pueda tolerar algo asi. eso sin tener en cuenta::;

#5144

Re: ¿que implica perder la proteccion del proceso de bancarrota ?

Me quede sin tiempo. Estoy en el aeropuerto de orly usando un ordenador de estos a monedas y me he quedau sin saldo.....jeje. Sigo con el iPhone.
Como decía las formas de los representantes devla FDIC fueron inaceptables y JMW no lo va a olvidar, unido a que la petición de modificación del AS es invalida, inargumentada y contra la ley de BK.
Animo que ya casi estamos.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados