26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
631 / 3,346

WaMu Shareholders Get an Equity Committee -WAMUQ Video

http://www.youtube.com/watch?v=IeXtCiU2IeA

WaMu Verdad fue un primer intento de un retrato fiel de lo que ha ocurrido, sobre todo tras bambalinas, en el caso de Washington Mutual's fracaso, Incautación de FDIC, Y lo que es probable que muchos equiparan al robo de la carretera a través de la venta de la WaMu's división de banca de JP Morgan por US $ 1,9 mil millones.
WaMu Verdad pero tomó unos días para crear. Ha servido a su propósito ya que ha sido visto miles de veces. A medida que el vídeo fue trasladado de urgencia y juntar un puñado de mis propias notas, deja mucho que desear de, sobre todo si es que se utilizará para recabar toda la atención de los medios de comunicación o para ser presentado a alguien que ya no tienen intereses creados en WaMu.

Por eso necesitamos una más grande, mejor proyecto. Algo que podemos usar para educar a nuestros seres queridos, así como una película digna de enviar a los medios de comunicación al tratar de exponer a los muchos "errores" de la FDIC , así como la colusión, como acontecimientos que rodean la la incautación de Washington Mutual y es novio de la venta posterior a JP Morgan.

Espero que se sumen a este movimiento de la verdad que tratamos de sacar a la luz muchos acontecimientos que los medios de comunicación ha elegido una y otra vez que informen correctamente y / o ignorar. Necesito tu ayuda!

Re: atentos al lunes... ¿teoría de la conspiración?

Volume:

Ese es el volumen que dan como operado en Bigchart en Alemania. Es un error de yahoo.

Reflexiones

As much as many of you now want to breath easy that an ec is assured and are now confident that we are in such good hands that there is no reason to voice your opinion about rosen/weil is ridiculous and here's why.

1. some say weil will now play nice since the ec is a committee that needs to be taken in to consideration. WRONG, WRONG, WRONG, WHAT ROSEN THE WEASEL IS NOW THINKING IS HOW DO I DEAL WITH THIS FKING EC AND STILL GET WHAT I WANT. ROSEN HAS LOST A LOT OF CREDIBILITY WITH THE NOTE HOLDERS AND JPM AND THAT DOES NOT SERVE HIM OR WEIL WELL IN THE FUTURE UNLESS HE MAKES THE NOTE HOLDERS AND JPM HAPPY. i could go on and on why i know he has lost credibility but it will take to long for this post. you have to realize the ego of someone like rosen and he is pzzd. to trust him in any way shape or form is a big mistake.

to rely on the ec and venable to think through everything is a big mistake. it's back to the david vs goliath situation.

i agree, don't send letters to the judge except on rare occasion that something needs to be put in to the record. i can think of a few reasons.

we need to establish an efficient conduit to venabel and the ec. everything the ec sees from us should also be seen by venabel and visa versa. there is so much collective brain power on this and the ghost board we can be an amazing asset but it has to be efficient. don't assume venabel and the ec know it all now. they are not even close to being up to speed. i can pretty much guarantee that venabel has no clear idea of the motive of the theft and is even looking in to that. i doubt venabel has no idea how sp is being manipulated etc, etc. etc.

2. some of you have no idea what pressure this ec is now under and what outside sources are going to come in to play. you have common folks on this committee who are so emotionally tied to the situation that i doubt that at times they can think straight. that is both good and bad. again, i will not go in to detail why not being able to think straight could ever be considered good, but it can.

if i were the ec i would look at this as a chess tournament with rosen/weil the first opponent. to me checkmate in game one is getting rosen/weil removed, fired, demoted, canned, relieved from duty, call it what you like or IF THE NUMBERS ARE BLACK AND WHITE GET ROSEN OUT OF THE PICTURE BY MAKING THE NOTE HOLDERS WHOLE. that would be checkmate.

I WOULD NOT EVEN CONSIDER LIKE SOME HAVE SUGGESTED THAT ROSEN/WEIL FOCUS ON THE CLAIMS, FK THAT, THEY COULD STILL CAUSE PROBLEMS IN THAT CAPACITY.

the weasel and weil are in to deep to change their end game and jpm is pzzd that they were so close to getting out of this with out a scratch and the ec screwed that up. you are talking billions and billions and reputations on the line at the highest level of the private and government sectors.

i would not count on the ec reading these boards and gleaning what they need, what i think should happen is that we should agree on someone from this or the ghost board or a committee to contact venabel and set up a communication link.

i have traded 50ish bk companies in my day and have closely followed a dozen or so, of those dozen a few have come out of bk with the common truly intact. EVERYONE OF THEM WHERE COMMON WAS SALVAGED, IT WAS A WAR TO THE BITTER END WITH THE NOTEHOLDERS AND THE NOTE HOLDERS ATTORNEYS ALWAYS TRIED TO BULLCHIT THE EC, ALWAYS, THE PERFECT EXAMPLES ARE KMART AND CPNLQ. only 2x have i seen a situation where this was not the case and in both cases the bk was planned and the float was low because most shares were closely held.

all in my opinion and mine alone

Re: Reflexiones

Hola Wamuers, tras un tiempo desconectado queria comentar los ultimos acontecimientos:
1- Como se predecia el EC es oficialmente valido y no tiene limite de gasto. Creo que es la mejor noticia de los ultimos 16 meses ya que teoricamente garantiza $$ para las comunes en un 99,99%. Cifras no voy a dar pero deberia andar en el rango de 7,94 - 30 USD.
2- Dicovery Expand: La jueza lo dejo bien claro, no considera que WMI realmente lo necesite para obtener la información necesaria para probar sus demandas contra la FDIC. Y SI WMI LO NECESITARA ella esta lista para ordenar la Rule 2004 contra FDIC y contra otros. Para mi un claro aviso a la FDIC, o cerrais un acuerdo o te voy hacer sacar la ropa sucia para que la vea todo el mundo.
3- Mocion de la FDIC por el automatic stay: no hubo tiempo para tratar el tema en la sesion del viernes pero JMW dio la impresion de estar mas que lista para dar su auto. El proximo viernes todo me hace pensar que va a ser denegada y que WMI va a conservar los 4,4 bill.
La propia JMW dijo que no podia encontrar a WMI "hopelesly insolvent", no tendría mucho sentido que 7 dias despues nos pusiera cerca de ser "hopelesly insolvent".

Me parece que en cualquier momento vamos a ver como se cierra esto, cada vez el final esta mas cerca. los primeros interesados ahora en cerrar un acuerdo son JPM y FDIC.
Ahora es el EC el que tiene que dar el visto bueno, el acuerdo tardara en llegar lo que tarde el EC en conseguir la cifra que consideran aceptable para comunes y preferentes.
Animo y agarrar vuestros titulos fuerte, esto esta al caer.

Francamente optimista Chaarles, pero ya puestos a hacer números ¿Porque 7.94 y no 8 USD?, más que nada es que me jode que se queden 6 céntimos de cada una de mis acciones.

Jejejejje... no es el book value por accion? creo. pero bueno 8 valen......jeje
la verdad es que por ahi hablan d valores muy altos, Bopfan comentaba que entre 39 y 52 bill. de acuerdo, es decir 1,5 y 2 veces el Fair Value de WMB.
Y con esos numeros nos vamos a cifras entre 20 y 30 USD.
No me gusta soñar con cifras pero lo que si me parece es que vamos a ver dolares por las comunes. y eso es lo importante.
Ya se que te gusta ser mas conmedido con las previsiones Venerando pero es que la sucesion de acontecimientos que se estan produciendo esta decantando todo a nuestro favor. El dia D esta cerca.
P.D.: A mi tambien me jode que me quiten hasta un centimo por accion que al final es un pico.....jejejjeje

Ok el Book value me sirve. La pregunta viene porque al decir 7.94 USD mínimo con tanta precisión, parecía que estabas sentado en la mesa de negociaciones y que era el mínimo asumible por los comunes como aceptable. Aunque nos gustaría que fuese así en la realidad.

Jejeje. ya podia ser....
yo la verdad es que me conformo con cualquier cifra por encima de 1, ya que me supone unos retornos estratosfericos, como a la mayoria aqui. Pero la verdad es que cifras de 20+ dolares/titulo son cifras justas en mi opinion.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados