Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
605 / 3,346
#4833

Re: 490 dias de sufrimiento... HOY EMPIEZA NUESTRO NUEVO AMANECER

Ya os comente que alguien le diera 2 ostias a Rosen pero es que no me escuchais.

#4835

Re: Ganamos Todo a nuestro favor...

Bueno compañeros muy a mi pesar me tengo que ir a la cama que mañana me levanto a las 6. Hasta mañana

#4836

Re: Ganamos Todo a nuestro favor...

Como sea Rosen(Weil) quien tenga ahora que llegar un acuerdo con el EC, lo veo chungo, conociendo a los compañeros que forman el EC, todas las jugarretas que nos ha hecho Weil no se les van a olvidar tan fácilmente.

Saludos

#4837

Today

Judge won't disband WaMu equity committeeBY Reuters
— 5:45 PM ET 01/28/2010
WILMINGTON, Del., Jan 28 (Reuters) - A bankruptcy judge on Thursday denied a request by Washington Mutual Inc (WAMUQ

Loading...

) to disband a committee to represent shareholders in the case.

Judge Mary Walrath also denied a request to cap the committee's expenses, which are paid by the company, at $250,000. (Reporting by Tom Hals; editing by Carol Bishopric)

Copyright © Reuters 2008. All rights reserved. Republication or redistribution of Reuters content, including by caching, framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Reuters. Reuters and the Reuters sphere logo are registered trademarks and trademarks of the Reuters group of companies around the world. More WAMUQ News
Court Won't Disband Washington Mutual Shareholder Panel
DJ Realtime News - 05:29 PM ET 01/28/2010
LiquidEdge Solutions Releases CollectionEdge, a Family of Collection Enhancement Scores Designed Specifically to Address the Payment Behavior of Debtors in the New Economy and Beyond
PR Newswire - 09:00 AM ET 01/12/2010
WaMu shareholders form official bankruptcy group
Reuters - 10:00 PM ET 01/11/2010

#4838

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo también estoy metido en esta historia con dos paquetes de wamuq..
espero que como dice Mr_Simpson todos ganemos en este culebrón
esperemos un buen gap mañana xd

#4839

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pero lo que pase mañana no es nada comparado con lo que puede pasar en un plazo de unos meses...

#4840

Re: Ganamos Todo a nuestro favor...

Enhorabuena a todos! Y en especial a Jesús. Por fin la espera dio sus frutos, ahora empieza lo bueno.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados