Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
587 / 3,346
#4689

Las empresas de WMI

Las hay que JPM se las quedo por el morro y la FDIC las cedio, eso no nos importa lo que nos importa es el valor de todas ya que no hay una lista de lo que compro JPM a la FDIC y ESA es la clave... el famoso Exhibit 3.1A que se omitio en la compra por parte de JPM o FDIC

Todo se valorara y se pagara el precio justo. A jugar...

jejejejeje

#4690

Re: TPG, Bonderman todo lo planeado?

Me parece la mejor explicación dada hasta ahora

#4691

Re: Audiencia de Venable como abogados del EC es para el 22 de Febrero.

Creo yo que el error en tu razonamiento radica en que Bonderman, con los bonos que posee se iba a quedar con un % de la nueva empresa muy mayor a lo que posee ahora sumando todo.

#4692

CITIGROUP licita por Wamu

¿Puede Citigroup pujar por pagar mas de lo que pagó JPM por Wamu y adjudicarsela?

http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-2247.pdf

19. Todos los documentos relativos a la declaración siguiente, en la forma o en el fondo, de
Citigroup a la FDIC: "Reconocemos que nuestro enfoque no se ajusta a la licitación
instrucciones de Washington Mutual. Creemos, sin embargo, que nuestro enfoque sugerido que en
hecho de proporcionar la capacidad sistémica mayor y menores pérdidas de lo que cualquier oferta conforme. . .. [W] e
Sería de esperar que, de conformidad con la obligación legal de la FDIC en virtud de la «prueba de menor costo, este
construcción de que se ofrezca a todos los licitantes potenciales de una nueva ronda de licitación. "Ver Citigroup Oferta
Carta a la FDIC, en 4.
20. Todos los documentos relativos al análisis de la FDIC, la evaluación, y / o examen
de cualquier oferta sobre Washington Mutual (incluyendo la oferta de Citigroup), incluyendo si o no
para abrir una nueva ronda de licitación.

#4693

Re: Audiencia de Venable como abogados del EC es para el 22 de Febrero.

Lulou, la verdad es que no tengo los conociemientos financieros suficientes para intentar ajustar mas o menos que cantidad de empresa se podría quedar Bonderman en cada caso.
pero tengo una duda sobre lo que tu me comentas:
¿Si A

#4694

Citigroup

Venerando en parte estas dando en una tecla que es que en cualquier momento alguien puede salir a pujar a pagar más de lo quen pago JPM y perseguir el juicio contra JPM con sus ultimas consecuencias.

Ese documento solo es parte del Discovery en el que se solicita a Citigroup que coopere con la propuesta que en su día envio a WAMU para hacerse con el banco.

Tic tac

#4695

Re: Citigroup

Si A < P tras las revisiones y hearings rezad muchos padre nuestros. Preferentes y comunes irian a la basura. La banca gana.

Pero eso no va a ser así muchachos... cojan asiento para el espectaculo que empieza a las 10pm. (4pm EST)

#4696

Re: Citigroup

Pero eso es imposible. Los bonos han estado cotizando a 101 centavos el dólar... ¡¡en una empresa en bancarrota!!

Si alguien se creyera lo de A

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados