Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
583 / 3,346
#4657

Re: 2ª Audiencia para el viernes - Fin de semana movido

Si, el 5 de febrero a las 10.30 AM

http://www.my.calendars.net/wmi

#4658

Re: 2ª Audiencia para el viernes - Fin de semana movido

Si te fijas, la audiencia del viernes no está en el calendario.

#4659

Re: 2ª Audiencia para el viernes - Fin de semana movido

Lo se, lo se. Y el calendario está correcto. Esta audiencia es totalmente imprevista y si te soy sincero no se que puede significar. Quizá algun otro compañero nos pueda arrojar luz sobre este tema. A lo mejor a la juez le ha dado por empezar a dar al martillo de una vez.

#4660

Re: 2ª Audiencia para el viernes - Fin de semana movido

Es mucha audiencia para un solo dia, no hay otra explicación.

#4661

Re: 2ª Audiencia para el viernes - Fin de semana movido

Obvio que mi ignorancia en materia jurídica es total. Sólo me guío por mi lógica, que a veces no es mucha. Pero me llama la atención que estas actas, que siempre tienen el mismo formato, sean firmadas por los abogados de las partes, como que ellos han sido quienes las elaboraron.
Cerramos el día previo, aunque mañana tendremos operaciones antes de la audiencia, en los mismos valores de días anteriores con poco volumen.

#4662

Re: 2ª Audiencia para el viernes - Fin de semana movido

Mañana deberia seguir subiendo pero despues de ver lo que hizo el día despues de constituir el EC, mejor es esperar y ver.
Yo tengo un efectivo apartado por si hay sorpresas.
No se, parece que casi todo el mundo esta metido al 100% como si solo debiera de subir despues de las audiencias.
Teoria de la opinion contraria pero estando en ambos lados.

#4663

Re: 2ª Audiencia para el viernes - Fin de semana movido

Lulou, en mi provincia, las fechas judiciales no se pueden cambiar el calendario judicial, el derecho tiene normas generales y universales, si no hay fecha fijada el vienes dudo que el juez el de ese derecho algunas de las partes. la unica forma que alguna de las partes pida lo que se llama un cuarto intermedio y el juez la apruebe y los jueces lo piden si el mismo dia si tienen otro juicio y la audiencia se prolonga demasiado, ellos pasan la audiencia al otro dia, los jueces son los únicos que pueden cambiar el calendario

#4664

Re: 2ª Audiencia para el viernes - Fin de semana movido

Pues aqui tienes el calendario con la confirmacion de jueves y viernes

Aunque las mociones sobre desmantelar el EC parece que se debatirá mañana.

Esta claro que las Audiencias las establece la Juez no el conserje del edificio.

http://www.my.calendars.net/wmi/d01/01/2010?display=M&style=B&positioning=A

Ojala el lunes estemos en 0,40 $ ya seria hora despues de 4 meses de tocar maximos.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados