Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
575 / 3,346
#4593

Re: Agenda Enero 28 Omnibus Hearing

Pues no entiendo lo de tu novia, no es para tanto...

#4594

Reaccion de los accionistas a Dimon y Rosen en su comparecencia en la corte

Shylock desde luego has nacido para escritor con estas novelas que cuentas.

http://www.youtube.com/watch?v=bKv0yNuyCA0

#4595

Re: Reaccion de los accionistas a Dimon y Rosen en su comparecencia en la corte

Parece que cerraremos en verde. Lástima que el volumen no acompañe

#4596

Re: Reaccion de los accionistas a Dimon y Rosen en su comparecencia en la corte

Segun Kostolany subir con poco volumen era una buena señal.

#4597

Re: Reaccion de los accionistas a Dimon y Rosen en su comparecencia en la corte

Venerando escribo tragedias, no novelas

#4598

Re: Reaccion de los accionistas a Dimon y Rosen en su comparecencia en la corte

Eso se llama verso en blanco Marlowe y Shakespeare escribian en ese verso, Marlowe es anterior a Shakespeare escribio, Doctor Fausto, eduardo II, no me considero buen escritor, pero me gusta escribir aca te paso un dialogo

Daniel: amor que me estas apuñalando durmiendo por que solo es un sueño, cupido dame las llaves de su amor, dame algún plan que pueda leer para entender su amor, su amor que puede quebrar la tristeza que me agobia, me fatigo internamente para llegar a ella buscando las justas acciones, mi imaginación se esta quedando corta y el dolor le esta ganando la carrera será por mi ansiedad, no se me lo podes responder, mi hermoso retoño por que no estas conmigo, no le puedo pedir mas lagrimas a mis ojos por que ya las he agotado alguien me presta algunos ojos, mis mejillas son como una pradera bañada por las lluvioso de noviembre, tu belleza esta guardada en el cielo como pedirle a los ángeles que me la bajen, su presencia se lleva mi aliento al verla, mi respiración se contienen y mi corazón grita de emoción y de dolor al no poseerte, maldita flor que con tus espinas rozas y lastimas mi corazón deja de defenderte y dejame amarla, los pájaros escuchan mi triste cantar, y ellos contemplan de mi dolor y escucho el cantar de los búhos, ahí vienen unos mal vivientes para darme mas dolor sobre mi dolor, mas desgracia sobre mis desgracias, mas lamentos sobre mis lamentos, mas odio por mas amor que sentiré mañana por vos.

#4599

Re: Reaccion de los accionistas a Dimon y Rosen en su comparecencia en la corte

Pues cuando tengas tiempo prepara un escrito trágico dedicado a la capitulacion del besugo de Dimon.

#4600

Re: Reaccion de los accionistas a Dimon y Rosen en su comparecencia en la corte

Dimon, que le empiecen las desgracias donde esta el toro cerca del wall St, en la mayoría de las tragedias por Ej. Edipo el personaje le cambia la fortuna y le empiezan a suceder las desgracias, Aristóteles le da un nombre a eso en su poética pero no me lo acuerdo, espero sea el principio para Dimon, esto esta mas para escribir una novela por que va a tener un buen final para todos, un abrazo y hasta mañana

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados