Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
577 / 3,346
#4609

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Alguna explicacion sobre el volumen en Frankfurt de 11.923.680 a esta hora?

#4610

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No estaba actualizada la página.

Ahora sí está actualidada http://finance.yahoo.com/q?s=WMI.F

#4611

Detalles para seguir el hearing del Jueves 28 enero

EN VIVO:
Llamar a 3:55PM EST
Hearing begins at 4:00PM EST
The bridge number is +1 712-432-1001 y poner codigo acceso 477420980
No escuchareis musica solo un bip intermitente hasta que el organizador se una a la linea.

Para recibir archivos audio tan pronto como esten disponibles:
http://twitter.com/WaMuAudio

ARCHIVOS AUDIO:
El archivo audio estará disponible al finalizar el Hearing:
www.viewip.net/wmi/Hearing/2010-01-28/

Calendario WMI:
http://www.my.calendars.net/wmi

#4612

Re: Detalles para seguir el hearing del Jueves 28 enero

Supongo que hoy será copia de ayer y anteayer.

Y mañana lo mismo, salvo que algún emocionadillo de última hora se apunte a la montaña rusa.

Suerte a todos, ¿eh?

Venerando, ¿sigues con la caña echada a 0.16 o has subido la puja?

#4613

Re: Bopfan: Nadie es perfecto

Mr_simpson me alegro de que por fin veamos un alegato en favor de Bopfan en este foro, creo que desde el principio y sobre todo al principio ha sido la persona que mas ha influido en que todos hallamos podido comprender, toda la complejidad juridica de este caso.

Cuando se produjo la intervención de WMB, la mayoria de nosotros nos quedamos en la mayor de las penumbras (al menos en mi caso por mi desconocimiento de mundo judicial) y esta persona con sus opiniones y argumentaciones, bien documentadas y apoyadas en dictamenes y reglamentación juridica fue la que mas luz arrojo sobre las posibilidades de los accionistas en el caso WAMU.

Creo que sin su intervención muy buena parte de nosotros no estariamos aqui y hubiesemos desistido muchisimo antes, ya que sin la confianza de que un respaldo juridico nos protegía, no hubiesemos aguantado ni la mitad de los embates a los que los MM´s, abogados de una y otra parte (WM, FDIC, JPM) nos sometieron y nos estan sometiendo, con todo tipo de argucias tanto judiciales como manipulación de las acciones.

Por supuesto que es una persona que no esta en posesión de la verdad absoluta, pero lo que le abala y da firmeza a todas sus opiniones es que estan fundamentadas y se sustentan en un marco juridico del cual no hay nada que objetar.

#4614

Re: Bopfan: Nadie es perfecto

Estoy de acuerdo que muchos están hoy aquí gracias a Bopfan por la información que dio sobre "el pelotazo" posible, el acuerdo inminente y que Weil son los mejores y el EC no hace falta. Pero si realmente lo pensais bien, hoy estamos aquí "TODOS" gracias a Joyce y cia, gracias a el que se echó a la espalda la formación de la asociación, el tema jurídico para poder formar el EC (os acordais de las famosas cartas que algunos mandamos??), y muchas más cosas y tiempo que habrá invertido este hombre, y gracias en parte a esos argumentos tan efusivos de acuerdo inminente y que Weil nos protegia que Bopfan predicaba, este señor Joyce incluso fue criticado en gran parte de los foros y llamado incluso "basher". Es decir gracias a un "pesimista activo" como él que ya veia la cosa dificil para los accionistas si no se formaba un EC, se puso a trabajar en ello, no simplemente escribir en un foro sin identificarse, y aunque argumentando la mayoría de las veces bastante bien como ha hecho Bopfan. Para mi Bopfan ha dejado un 50% de oscuridades y meteduras de pata, y 50% cosas claras. Joyce y cia para mi siempre ha sido 100% cristalino, aunque a veces la verdad no nos guste escucharla. En conclusión muchos están hoy aquí gracias a Bopfan, pero TODOS estamos hoy aquí gracias a Joyce y su trabajo por formar un EC para wamu. Si no hubiera sido asi, hoy probablemente habría un mega hilo despotricando contra Bopfan, porque las comunes estarían virtualmente canceladas y las preferentes con objetivos maximos de 10-20% face value.

Saludos

#4615

Re: Detalles para seguir el hearing del Jueves 28 enero

Ptolomeo 0.162

#4616

Re: Bopfan: Nadie es perfecto

Maximunae sin duda tus argumentos son correctos con respecto a estas 2 personas y Mr. Simpson no vea mas por el benefecio obtenido en las Preferentes y que tambien ha argumentado por la información que captó en su día.
Puede que Bopfan estuviese ciego pensando que Weil era un aliado al igual que lo estabamos todos y actuó inocentemente engañada por Weil o puede ser un aliado de Weil infiltrado, quien sabe.
A mi lo que me preocupa en este momento son esos 50 bill. que rompen todos los activos a recuperar.
Esto no es una cantidad cualquiera, es un FONDO DE PENSIONES, además pertenecía a la Policía para mas inri, que no es poco y solo falta que otros abogados se pongan a litigar con esta reclamación para apuntarse a la fiesta.
En los foros lo único que he oido al respecto es que esto no debe reclamarse a WMI, pero eso aun lo debe determinar la Corte o deberiamos tener alguna documentación que nos proteja al respecto, si no vamos a estar con el culo al aire incluso recuperando algunas cantidades.
No solo a Weil le va bien esta reclamación para eliminar el EC. A JPM le va fabuloso para enmerdar mas el caldero y que vaya pasando el tiempo que es lo que les interesa.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados