Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
523 / 3,346
#4177

Re: Lo que va a ocurrir desde YA... post MUY IMPORTANTE

Joseph Mac Mahon es el US Trustee (UST)

#4178

Re: Sumario de las mociones del 15 enero

Basicamente Bernanke y Paulson van a declarar voluntariamente, pero no sabemos si disponen de pruebas que incrimine a JPM o FDIC.

Veo positivo que se extedienda 2 meses mas la presentación del Plan de Reorganización. Todo el tiempo que ganemos en esto nos favorece ya que se supone que las diferencias Activo-Pasivo se iran estrechando, vía Nol - 4Bill.

Hay que pensar que a Weil lo seguimos teniendo en contra y no sabemos si se unirá al EC, si queda finalmente aprobado. Todo esta por ver.

No pienses que el 28 de enero puede ser una fecha definitiva. Sabiendo la juez que hay 2 meses más puede extender sus decisiones a otras vistas en espera de un acuerdo final entre partes. No es la primera vez que sucede.

Disculpa mi escepticismo pero llevamos demasiados meses preveyendo situaciones que luego se prorrogan o sorpresas que aparecen inesperadas como la última de Weil.

No obstante buenas aportaciones Mr. Simpson.

#4179

Re: Sumario de las mociones del 15 enero

Que el 28 salga confirmado el EC ya es algo tremendamente importante. No pude leer nada de los documentos colgados por Mr. Simpson, pero entre solo en algunos y en gral son acuerdos voluntarios de cooperación de todos para con Weil en atención a la regla 2004 planteada, en el sentido de elaborar documentos para el juicio. Pero eso me parecía absurdo con la FDIC y entré y vi que en el escrito, casi al final, habla de un propuesta de acuerdo hecha el 14 o 15 de diciembre de 2009, la cual ni siquiera fue contestada por Weil. No vi la propuesta. Pero me pareció interesante.

#4180

Re: Lo que va a ocurrir desde YA... post MUY IMPORTANTE

Por Bopfan

JPM will pay WMI the value of the seized assets at (probably) a multiple of book value, which we have estimated at $26 billion. I can't imagine the EC on the facts of this case accepting much less than 2x book.

Yo me conformaría jejeje, Jimie cada vez te queda menos para abrir la cartera.

#4181

Re: Lo que va a ocurrir desde YA... post MUY IMPORTANTE

Otro de Bopfan
Se me quedan los ojos como platos $$$$$$$$$$$

Book value of the seized assets was about $26 billion. As I said in another thread, I can't imagine why the EC would settle for JPM stock worth less than 2x book or $52 billion, which is a standard multiple for bank acquisitions AND a pittance when you consider the scandalous (and, potentially, criminal) facts of the seizure.

Given that debt and preferreds would be re-aged (i.e., dividends would be resumed PLUS new shares issued to cover unpaid dividends), the $52 billion would go almost entirely to common at over $30 per share. If debt and preferred were paid off entirely, the amount to common would be reduced by about $11.5 billion to $40 billion or $24 per share.

#4182

Re: Lo que va a ocurrir desde YA... post MUY IMPORTANTE

Mira Chemacla el que no se consuela es porque no quiere, pero post como estos me hicieron a mi comprar a un precio que de no verlos podria haber sido otro.

Con esto deseo ayudar a otros en no caer en la trampa del optimismo desmesurado sin fundamentos de algunos foreros que les haga caer en comprar a toda prisa pensando que se pierden la oportunidad de su vida.

No lo digo por tu post, si no por el de Bopfan. Ya que eres un trasmisor del mismo manipulado involuntariamente por tus deseos de ver todo en verde.

Podría compararte al tal Bopfan con Mr. Simpson y aparte de que al primero apenas he leido post de él me quedo antes con los consejos de este último, por todo lo aportado.

Si Mr. Simpson esta 100% en preferentes es porque cree que la común no cotizará a más de 2 dólares. Es decir prefiere pajaro en mano que 100 volando. Pero además el hecho de que no tenga comunes es porque es consciente de que con los números que se manejan a día de hoy, estas últimas podrían ser canceladas o lo que es lo mismo que valgan cero.

Es crudo lo que digo pero es la realidad que nos rodea actualmente.

Asi que pon los pies en tierra, que de cualquier forma cotizamos a 0.16 $ en estos momentos, teniendo el EC practicamente en el bote, como para hacernos ilusiones imaginarias de ser millonarios.

#4183

Re: Lo que va a ocurrir desde YA... post MUY IMPORTANTE

Venerando,

El EC ya está formado. Y en cuanto a tus razones para comprar mejor te las guardas. No solo por respeto al resto de gente sino pq demuestran tu poco conocimento del caso. Y todo esto lo digo sin animo de molestar.

En estos momentos la cosa está bastante, pero bastante clara, y yo entre el lunes y el martes me voy a cargar de comunes con el efectivo que tengo pues parecen estar totalmente en valor.

Weil tras la aprobación del EC ya no es enemigo. Hasta la aprobación era enemigo pero ahora ya no... Ya no le conviene. Una vez constituido le conviene más llevarse bien con nosotros que ir en nuestra contra. Eso está clarísimo.

Y ya está, ya no tengo nada más que decir.

Un saludo y buenas noches.

#4184

Re: Lo que va a ocurrir desde YA... post MUY IMPORTANTE

Jaygm este foro es público y las opiniones libres y entre otras cosas tu no eres nadie para decirme que me calle o me guarde mis pensamientos.

Mis conocimientos del caso creo que son mayores que los tuyos, ya que yo no voy preguntando a estas alturas quien es Mc. Mahon, el administrador. Ya se hace tiempo quien es este señor.

Digo en este foro u otros lo que me sale de los huevos, para serte claro.

Ahora y puntualizando mi post no digo que la gente no compre, lo que recomiendo es que esten con el dinero QUE NO LES PESE, en caso de pérdida, porque cualquier resolución del caso es posible en un sentido o en otro. Es decir en ganar o perder. Asi es esta acción por muy bonita que la pinten.

Ya es tarde para pasarse de comunes a preferentes. Quizás tambien para comprar más barato. Puede ser, todo es posible en este proceso.

Un saludo y buenos dias aqui.

Te puede interesar...
Brokers destacados