Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
549 / 3,346
#4385

Re: Los BILLONES de WAMU

Y te recuerdo que ahí no sale nada de los billones reclamados al FDIC, ni la posibilidad del 3x del nosequé Value...

#4386

Apertura Frankfurt

Estemos atentos hoy a nuestros colegas alemanes a ver si animan el cotarro y empezamos a movernos.

Yo no se si temerme un ultimo ataque justo antes del 28 enero o durante pero ya la verdad es que me da igual. Voy con el camión cargado hasta las trancas.

Mucha suerte para todos aunque la verdad creo que no la vamos a necesitar. La justicia será servida es solo cuestion de tiempo $8-$24 ahí queda dicho `para la posteridad y eso sin añadir treble damages que multiplicarian esas cifras.

#4387

Re: Apertura Frankfurt

Eso quería decir, 'treble damages'.

Por cierto, pon esa foto de Rosen leyendo el comunicado de Walrath... perrete... que te he pillado...

#4388

Rosen

Es que no me deja... sale error jejeje

#4389

Re: Rosen

Dios te oiga... 8$ por acción... bufff... 24$ por acción bufbufffff... esperadme que voy a cambiarme los calzoncillos...

¿La jueza podría dictaminar un intercambio de acciones? Es decir, que cada acción WAMU (o cada 2) sea una acción de JPMC? ¿esa posibilidad existe? Es que lo veo comentado en algunos foros y no sé si es un bulo o es una posibilidad real...

#4392

Re: Rosen

No creo que la jueza dictamine un intercambio de acciones, en todo caso esa posibilidad sería mas probable que se abriera via "settlement", lo que no creo es que en ningún caso el intercambio sea 2 a 1, como minimo creo que sería 3 a 1.
Lo que esta claro es que da gusto leer un documento judicial en el que se reflejan todas y cada una de las preocupaciones que teniamos y de las que veniamos hablando todo este tiempo. La verdad es que Weil nos estuvo ninguneando de una manera flagrante, aunque la culpa de su forma de actuar es responsabilidad absoluta de WMI.
Pero bueno al menos parece que las cosas se reconducen por el camino que nunca debieron dejar. Ademas ahora que no esta Weil para maquillar las cuentas, empieza aparecer dinero desde debajo de las piedras, como ha posteado Mr_simpson tenemos en cartera una posible devolución de $20.5 billones + $17 billones de la demanda a la FDIC + los treble damages que podrian llegar a multiplicar estas cifras hasta por 3, si echais cuentas, las cantidades a las que podriamos llegar asustan. Ademas ahora que Obama se a puesto duro con los bancos, que mejor que un severo correctivo al mayor de ellos para empezar a dar ejemplo.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados