Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
497 / 3,346
#3969

Re: Día tranquilo

Finalmente cerramos en rojo, pero como bien dices casi tablas. Habremos llegado a los mínimos hoy y mañana comenzamos la remontada? Espere al próximo capítulo, mañana por este mismo canal!!!

#3970

Re: Día tranquilo

Venerando se acaba de acabar vuestra racha !!!! :) no ganais ni jartos de papas. Tenemos comprao el partido :)

#3971

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Respecto al comentario de Joyce de que ella pensaba que las comunes valen entorno a 3-4$ y que 24$ es un valor irreal (estoy de acuerdo),que opinais vosotros sobre lo que WMI y Bonderman estarian dispuestos a aceptar estos valores en un settlement con JPM, teniendo en cuenta que WMI deshecho una oferta de 8$ por muy baja y Bonderman entro en WMI con una valor medio de las comunes de 8,75$, no creeis que menos que esto no parece razonable que lo aceptasen? a sabiendas de lo que siempre hablamos de que yendo a juicio se podría sacar casi con toda seguridad mucho mas.

Que pensais?????????

#3972

Comentario Joyce

Ten en cuenta que ella habló hipoteticamente con los numeros que se manejaban.

¿de verdad creeis que después de todo lo que hemos pasado ellos van a perseguir un valor tan bajo?

Estoy seguro que van a ir al cuello de JPM y me gustaría y espero que minimo $8 sea la cifra.

Hay mucho que pelear pero no hay que tomar como dato 100% fiable el comentario de una persona que ni siquiera sabía si iba a salir elegida para el EC

#3973

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No creen que tal vez se está tratando de meter tanto miedo con que las comunes no estan in the money, su manipulación, etc, precisamente para después anunciar que si están,dar una oferta más baja que $ 8 y que ésta sea aceptada?
Con esto no quiero decir que el EC no persiga una mejor oferta, desde ya, pero teniendo la espada de Damocles, no aceptarían $ 5 por ej?

#3974

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Mas que probable que esten haciendo eso que dices, nadie sabe de cuento sera la oferta ni si existira una oferta, y justamente gracias esta incertidumbre los MMs meten miedo por todos los lugares que pueden! y bien que lo logran..

#3976

Re: Día tranquilo

En la primera parte habeis tenido suerte.

En la segunda mejor hagais un conjuro o tengais comprado al arbitro, sino si que vais a comer papas lo que queda de semana.

Este es el super team.

Te puede interesar...
Brokers destacados