Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
545 / 3,346
#4353

Re: JPM negativo hoy

Por favor Postman que me subas la foto de Toneti vale, pero no la de este impresentable.

#4354

Re: JPM negativo hoy

Hombre yo si fuera un basher no colgaría mi foto auténtica en mi perfil asi que yo creo que será una foto de su tío el del pueblo o qué se yo...

#4355

Re: JPM negativo hoy

Pero no utilizas el perfil basher para dar opiniones deportivas.. yo creo que el chaval es cortito de 'per sé' y no hay que darle más vueltas...

#4356

Re: JPM negativo hoy

Postman, cómo insertas fotos?

#4357

Re: JPM negativo hoy

Después de escribir el mensaje y darle a aceptar, verás que te aparece la opción de 'subir imagen' y 'editar' el mensaje que acabas de escribir...

#4358

Re: JPM negativo hoy

Primero debes guardar la imagen en tu ordenador. Despues tienes que subir un mensaje SIN IMAGEN, aunque sea en blanco. Cuando esté subido el mensaje veras que en la parte de abajo a la derecha te sale Subir imagen-Editar-Contestar. Pincha en Subir Imagen y despues en Examinar y te remite a la carpeta donde tienes guardadas tus imagenes. Selecciona la que quieres subir y ya esta. Un saludo

#4359

Re: JPM negativo hoy

Pues ahora que lo dices revisando el album de fotos de Dimon se parece a uno de sus hijos y si lo es, aqui hay conflicto de intereses.

#4360

Re: JPM negativo hoy

Ok, gracias Ptolomeo y Postman. Os voy a deleitar a petición de Venerando con una foto de Toneti.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados