Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
484 / 3,346
#3865

Re: Reporte del viaje de uno de los inversores de Ghost of WAMU al EC!

Yo tampoco entiendo demasiado. Quizas de eso se trata, de no entender. Sino no se entiende porque seguimos metidos en esta "timba".

#3866

Que hubiera pasado si...................

Me pregunto si ayer no hubiesen presentado la moción de oposición al EC ¿Como hubiese transcurrido hoy la cotización?

¿Hubiese subido la acción común por decir algo a 0,30 $ o incluso más con el EC nombrado y la prensa dando solo esa noticia?

¿Y si mañana hubiesen presentado el mencionado escrito, logicamente hubiese caido a los 0.16 actuales?

¿Cuanta gente nueva se hubiese quedado enganchada o nosotros mismos comprando más comunes a precios más altos pensando en más rentabilidad para esas acciones?

Hoy estariamos eufóricos y mañana a padecer.

La verdad es que dan ganas de soltar lastre si hay subidas que lo permitan.

#3867

Re: Que hubiera pasado si...................

Pues yo he comprado hoy un paquete de comunes.
lleva camino de cerrar en minimos diarios.

#3868

Re: Que hubiera pasado si...................

Ver comunes por debajo de 0,14 con todo lo que tenemos, me sorprendería bastante. Lo digo por la gente que las espera por debajo de 0,11, si ocurre que nos bajan por debajo de 0,11 por lo menos yo entro en alerta naranja.

Saludos

#3869

Re: Que hubiera pasado si...................

Ayer se hablo de esto en realidad lo estabamos esperando.
ahora que pasos siguen?

#3870

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si mi jugada en Nexm sale bien, me incorporo al club...ánimo y no tiréis la toalla...

#3871

Re: Que hubiera pasado si...................

Es difícil de entender todo este movimiento. Si uno repasa los hechos hemos mejorado sensiblemente. Tenemos el EC formado y con gente que la va a pelear desde el sentimiento y no desde el punto de vista profesional. Sin embargo hay pesimismo por todos lados. Cuál es la razón? Hoy por hoy el único riesgo es que la Juez no apruebe la conformación del EC. Otro riesgo no veo y sin embargo las acciones bajan sin otra explicación.

#3872

Re: Que hubiera pasado si...................

Da la impresión de que por el poco volumen esta manipulada, porque tal como dices no tiene explicación incluido la mocion Rosen.

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados