Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
518 / 3,346
#4137

Re: Las últimas cuentas que se han hechado en USA

No me parece necesariamente malo en estos momentos que se "calientea" la accion, ya que de ir subiendo ayudaria a echar por tierra wl argumento que no hay dinero para las comunes porque el mercado asi lo determina.
Creo, ademas, que de subir ya no va a haber tiempo para nuevas grandes bajadas como han sucedido.

#4138

Re: Las últimas cuentas que se han hechado en USA

El argumento del precio de la acción es secundario.

Aqui lo que vale son las cifras reales NOL + 4 bill y si la juez considera la indemnización una provisión sería lo que acabaría con el problema.

#4139

Re: Las últimas cuentas que se han hechado en USA

Eso seguro,en lo legal no modifica nada. Pero estando en bajada, como dias pasados,se les hace mas facil a Weil y compania dar esos argumentos que no hacen mas que asustar y generar todavia mas incertidumbre, lo cual,evidentemente ayudar no ayuda.
Pd: perdon la falta de acentos pero estoy desde un movil.

#4140

Re: Las últimas cuentas que se han hechado en USA

Venerando respecto a que estos tios Sgtofarson y Sleepless sean unos pumpers, hombre yo personalmente como comprenderas no los conozco y por tanto no pondría la mano en el fuego por ellos, pero de los miembros mas activos del foro de Yahoo y de ghostofwamu. Yo los llevo viendo postear desde el principio y suelen dar opiniones bastante fundamentadas y desarrolladas, vamos que no te digo que lo que ellos dicen sea lo que seguro va a pasar, pero que en general son foreros de dan cierta confianza.

#4141

Re: Las últimas cuentas que se han hechado en USA

Chemacla pues perfecto haber si se dispara la acción de una vez que la tenemos en la linea de salida.

#4142

Re: Las últimas cuentas que se han hechado en USA

Por lo que yo he entendido sobre esos 6,5B es como si antes de la expropiación hubiesen sido transferidos a otra empresa para usarlos con algún fin y tras la quiebra fuesen requeridos por los acreedores legitimamente pues este es dinero de Wami. Con lo que servirían para pagar a deudores. Parece como si fuese algo que se hizo legitimamente cuando la empresa no tenía riesgo de bancarrota pero que tras la bancarrota fue un dinero que se quedo en terreno de nadie o de la empresa a la que se transfirió sin ser realmente de ella, pues es dinero de los clientes de Wami y que estuviese en proceso de recuperación. Ciertamente, yo no tenía ni idea de que esa situación existiese.

#4143

Re: Las últimas cuentas que se han hechado en USA

Pues haber si oficilizan esta cifra porque esto dividido por 1700 mill de acciones ya da 3.8 $ que nos irían de perlas.

#4144

JPMORGAN SE FORRA.!

JP gano 3.300 millones de dolares algo asi como 0.74ctvs por accion, con ingresos brutos de mas de 25,000 millones.!
¡¡SOLO EN EL ULTIMO TRIMESTRE!!
Cielos!

Saludos de Chikis! ^_^

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados