Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
506 / 3,346
#4041

Re: Preferentes

Aparte de limitar el gasto de los 250,000$ probablemente también lo hacen para facturar más horas...

#4042

Re: Preferentes

Mira lo de las horas es buena, esa es una razón, pero hay alguna más.
Joder que no puede ser, que porque para confirmar el EC, si solo le falta un sello del juzgado, que esto lo pone hasta un oficial, las acciones cotizan a 0.15 en ver de a 1 S.

#4043

Re: Preferentes

Yo creo que si la jueza Walrath confirma el EC, sería la señal para las comunes de despegar, porque indicaría que ve las comunes ITM (y quien mejor que ella para verlas IN o OUT THE MONEY)...

Bueno es una suposición mía... y despegarían hasta... =.20!!

#4044

Re: Preferentes

Yo creo que estas solo despegan si tocan el asunto de la indemnización o el acuerdo de compensación.

#4045

Re: Preferentes

Haber una cosa chicos, estamos con que la formación del EC (aprabado por la Jueza y todo) suponen un despegue de la acción a los bestia, pero como puse hace unos dias nuestro caso no es igual que los se han posteado aqui de Chemtura o PGDP, si os fijasteis en los graficos, en estas dos empresas cuando se produjo la formación del EC, la primera ya cotizaba a 1.25$ y PGDP a casi 2$, lo cual parece indicar que aqui los accionistas esperaban obtener algo incluso bastante antes de formarse el EC, la nuestra no es que no subiese es que ha bajado.

#4046

Re: Preferentes

Con los americanos es que alucino. Hablan de no aceptar 4$ que es poco, que si tienen que ser 8 o más.
Como si no estuviese ahora a 0.157 $.
Estos deben postear en 3D

#4047

Re: Preferentes

Toma una de americanos

THOMAS REUTERS VALOR CONTABLE DE WaMu es $ 15,70 14-ene-10 04:39 am Thomas Reuters acaba de WAMUQ nominal superar - el valor final libro de doce meses en promedio 15,70 dólares y el valor libro tangible de $ 7,40. Múltiples Industria para la valoración es de 1,29 veces el valor libro ...

http://wamuqd.com/wamureuters.pdf

#4048

Re: Preferentes

Pero esos son los PUMPERS ponen buenas noticias y cuando la acción llega a 0.20 venden y se vuelven BASHERS a poner noticias malas o asustar al personal para que baje la acción y comprar otra vez abajo y vuelta a empezar.

Una lacra, vamos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados