Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
512 / 3,346
#4089

Re: Argumentos EC

Gracias a todos por las opiniones, despues de hablar tanto de las preferentes me sentia muy sola.jajaja
Vamos entonces con las wamuq hasta el final!!!

#4090

Re: Argumentos EC

Mr Simpson fe hay, con dudas claro, por mi parte, ya las he argumentado bastante.

Si en vez de dudas fueran fundamentos retiraba el 100%. Si estoy es porque confio en el milagro, imaginate vender todo y que mañana se dispare (no me cogerán ahi).

Mi pulso es firme, solo que la pasta que me juego es notable, mi 60% estoy convencido que supera el 100% de mucha gente.

El acojone que comentas a mi no me va a afectar, con la cifra que tengo actualmente.

Ya he dicho que el 40% me lo guardo por si hay un terremoto en Wamu, y si no lo hay ya voy con bastante para estar contento si subimos, pero visto los últimos movimientos prefiero ver los toros desde la barrera.

Un abrazo y a por La Copa que nos habeis jodido.

#4091

Re: Argumentos EC

Eso, hasta el final con las wamuq (a menos que se de una subida muyyy importante y ahí pienso vender una parte para asegurar)
Si damos el batacazo nos vamos a festejar al obelisco que veo que tambien sos de
Argentina! Jaja

#4092

Re: Argumentos EC

Lo siento señora tengo parientes de Brasil y algunos que estuvieron en Argentina, pero yo soy de España, no de Cataluña como dicen muchos catalanes, pero si toca la loteria en Wamu igual voy a ver ese obelisco que no se ni como es, pero seguro que da gusto verlo.

#4093

Re: Argumentos EC

Hola Venerando,
En realidad se lo decia a Gae y veo que Juampi tambien es de estos pagos, pero no se preocupen que si todo sale como esperamos tambien me doy una vueltita para festejar por la Barceloneta ;) (por cierto, hermosa ciudad Barcelona).
Un poco de humor para relajarnos de esta tension en que nos tienen Weil y compania.
Saludos.

#4094

Re: Argumentos EC

Mas que al obelisco si sale bien nos vamos de tapas con nuestros compañeros españoles!!!!!!!!

#4095

Re: Argumentos EC

Perdón pero hoy tengo los sesos estobados con tanto mensaje y no habia visto que se lo dirijia a una compatriota.

Aqui será bien recibida. Esto esta lleno de Argentinos desde que en su Pais su gobierno hizo con Vds lo mismo que le han hecho a Wamu.

#4096

Re: Argumentos EC

Una pregunta para los y las compañeros/as argentinos/as. ¿Alguno de vosotros habeis visitado el glaciar Perito Moreno? He visto videos en Youtube y me parece algo impresionante y es un lugar que me gustaría visitar alguna vez en mi vida.

Gracias de antemano

Brokers destacados