Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
551 / 3,346
#4401

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Quizá os interese saber una metedura de pata de Sheila Bair, la jefa de la FDIC, que contrató dos hipotecas con Bank of America mientras estaba en negociaciones con ellos relacionadas con el TARP. Más que corrupción es, como digo, una metedura de pata, ya que es muy poco probable que realmente buscara obtener mejores condiciones a cambio de concesiones en las negociaciones, pero el caso es que éticamente no está permitido que un regulador obtenga un crédito de un banco al que está supervisando, sin como mínimo obtener un permiso explícito del organismo. Probablemente, ella estaba en negociaciones al más alto nivel, con el CEO y el CFO y no se le ocurrió que eso pudiera afectar a su solicitud de hipoteca en una sucursal. Pero el caso es que aunque ella no pidiera trato de favor, es fácil imaginarse al empleado de la sucursal pensando: "¡Wow! Es Sheila Bair, la jefa de la FDIC, más nos vale tenerla contenta..."
Lógicamente, estas cosas están mal y crean sospechas (parece que una de las hipotecas es relativamente extraño que se la concedieran por tratarse de una vivienda parcialmente en alquiler) y arrojan sombras sobre el carácter de la señora Bair, que es una de las figuras más respetadas y alabadas por su labor durante la crisis, siendo uno de los pocos nombramientos de Bush aplaudidos por los demócratas. Su nombre ha sonado para importantes cargos, incluso para la FED o el Departamento del Tesoro.
En fin, es un asunto relativamente menor, pero como por aquí la odiáis a muerte, pensé que os interesaría.
http://baselinescenario.com/2010/01/21/sheila-bairs-turn/#more-6121
Saludos

#4402

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Se agradece la aportación, efectivamente no es persona grata, ya que esta jugando con nuestras habichuelas.

#4403

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Bueno esto es un pequegno offtopic ya que he visto que Venerando comentaba una noticia de Jim Cramer...mi opinion sobre ese personaje... jajajaja Creo que Dimon y nuestra querida Sheila, Weil y demas me parecen las personas mas fiables y sinceras del mundo comparadas con Jim Cramer...simplemente creo que ese ersonaje representa todo lo que odio del mundo de las finanzas.

Jeje lo siento pero es que todos tenemos un persona, un equipo de futbol... que no podemos ver ni en pintura...Y no me refiero solo a recomendando Bear Stearns como seguro dias antes de caer...es simplemente su dia a dia... Lo siento se que no viene a cuento, pero cuando oigo su nombre si no despotrico un poco no quedo satisfecho. Aqui os dejo un link con algunas de sus recomendaciones por si teneis tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=_nkZ3eHeXlc&feature=related

Por cierto las dos comunes y preferentes en verde! Hacia ya unos dias que no pasaba, no? Bueno un dia menos para el 28...a ver si tenemos grandes noticias!

#4404

Muchos accionistas presentes para el día 28 enero

Todos llevaran esto para apoyar nuestra lucha. Me gustaría ser una mosca en la sala :)

#4405

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Cramer si gran asesor para tener tu cartera en rojo.

No habias vendido tus 50% comunes? O estas dentro de nuevo?

#4406

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Lo que más me pone esta tarde es ver perder los 40$ a JPM. Que se hundan en la M.RD.A

#4407

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Parece que se anima un poco la cotización de WAMUQ ya sube un 6%, si esto sigue asi hasta el final de sesión, puede que ya el lunes empezemos con fuerza la semana hasta la llegada del Hearing.
Quizas hoy podemos tener Power Hour, los que las quieran baratitas ya les queda muy poco.

#4408

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Y de momento el gráfico sigue funcionando

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados