Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
616 / 3,346
#4922

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Acertijo. ¿Donde quedará la acción con cierta consolidación con el EC aprobado menos el Discovery de momento denegado. No ya hoy si no la semana antes del 5 de febrero.

#4923

Re: La noticia da la vuelta al globo - Bloomberg

Gracias postman y esperemos excelentes resultados,

#4924

Re: La noticia da la vuelta al globo - Bloomberg

Ya te dije ayer que hoy habria GAP SEGURO. Si la cosa iba mal, bajista y si iba bien, alcista. Afortunadamente para nosotros, es alcista

#4925

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

En eso creo que no estoy demasiado de acuerdo, he leido un par de DD alucinantemente complejas, la evrdad que sinceramente no llego a entender demasiado bien los comentarios que hacen sobre los argumentos juridicos. Pero sin duda los califico de muy utiles, otra cosa es que hay tanta informacion de grupos de trabajo y demas que en realidad esta todo ya dicho, pero la considero muy util, pk los grupos de trabajo tienden a ser posiciones compradoras por lo que ciertos analis se manejan en escenarios relativamente optimistas y los asset managements son ligeramente negativos por lo que aunque sea solo para balancear las opniones los considero muy utiles. Por ejemplo los calculos de cuando las ordenarias estaran ITM...he mirado ambos, y difieren bastantes en las posibilidades que dan, y con preferentes tb manejan diferentes niveles de recovery a los que he leido en los foros de yahoo y aqui. Pero no me leais como que creo que el tema saldra mal, estoy dentro, en ambas, es solamente que demasiado optimismo es tan malo como estar acojonao...

Suerte y que hoy volemos muy alto!

#4926

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Luis lees demasiado rápido. Lo de Bloomberg lo dije yo pero nadie ha dado noticia alguna sobre los 4 bill., es un comentario.

#4927

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Luis 023, yo creo que en casos tan complejos como este, hay tantas opiniones y de signo tan contrario (segun intereses) que en ocasiones uno ya no sabe que creer y quien puede tener mas o menos razón. Pero de momento parece que con el EC ya legalmente formalizado algo nos llevaremos las comunes. Suerte para todos

#4928

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Lo siento, es que estoy en el curro de escaqueo y no puedo echarle demasiado el ojo al Explorer. Pero no veia la noticia en la terminal por eso me sorprendia. Weno tengo que cerrar esto. Parece que estamos pegando un buen tiron, a ver si agunatmos y seguimos asi!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados