Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
49 / 3,346
#385

Re: RESUMEN DE LA SEMANA (25-29 Mayo 2009)

Honestamente es que ni me lo planteo. Van a ocurrir cosas FIJO.
Si no ocurrieran noticias seria muy malo para el comportamiento de las acciones. Nos queda 1 semana máximo para que esto se reactive.
El Plan de WMI es resurgir de Ch 11 en el 3er trimestre.

Si nos devuelven los $4 Billones lo podremos conseguir, adios al OTC.
Piensa en positivo... verás como lo logramos.

#386

Re: RESUMEN DE LA SEMANA (25-29 Mayo 2009)

Me parece que lo mejor va a ser que apague el ordenador hasta el 30 de junio. El dia 30 de junio enchufo el ordenador, me leo los 200 post que habrán en el foro. Si tienes razón Jesús invito a mi novia al Caribe, sino me parece que como palmemos en wamuq yo también voy a palmar pero físicamente jaja.

Saludos

#387

Re: RESUMEN DE LA SEMANA (25-29 Mayo 2009)

Ese sería un ejercicio de pelotas (con perdón).

¿quien es capaz de estar 1 mes sin acercarse al PC?
¿cuantas horas nos pasamos delante de la nueva caja tonta?
¿somos adictos a la bolsa?

Me has leido la mente...unas largas vacaciones, palmeras, sonido de las olas... buen pescaito!!!

Ya mismo está aqui el verano. A ver si se nos comportan las WAMUS y nos piramos todos a descansar una buena temporada.

#388

Re: RESUMEN DE LA SEMANA (25-29 Mayo 2009)

Los usanos se van enfriando,je,je,
Hace unos meses la mayoria hablaba de 12$, despues de 8$, y ahora ya hablan de 5$ a 8$.
Bueno a mi que me den 4$ en junio y se las dare todas, toditas y me pasare un verano pipa.

#389

Re: RESUMEN DE LA SEMANA (25-29 Mayo 2009)

Claro :( la gente lleva esperando noticias ya 1 mes, es normal que se enfrien. Afortunadamente nos queda un mes solo para ver evolución real de la situación. Todo marcha adelante...lo único que falta son las noticias.

Si haces un analisis desde que empezamos, el único reves que hemos sufrido desde Marzo ha sido el retraso en conocer los veredictos y eso es normal que enfrie al más pintado.

¿apagaremos el ordenador hasta 30 junio? :) :)... me lo suponía...

#390

Re: RESUMEN DE LA SEMANA (25-29 Mayo 2009)

Apagar el ordenador? Esto es como el dia de la loteria de navidad. Todo el mundo mira ese dia su decimo para ver si puede cumplir su ilusion.
La diferencia es que nosotros esperamos la que nos toque todos los dias.
Tengo por ahi mil eurillos perdidos.estaba pensando comprar mil eurillos de WAMPQ pero viendo que mi broker me ha dicho que WAMPQ no me las compra, no se si comprar unas WAMUQ mas o no. Estoy con esa duda desde hace unos dias.
Comprar o guardarme los mil eurillos, ese es mi dilema.

#391

Re: RESUMEN DE LA SEMANA (25-29 Mayo 2009)

La lotería de navidad... si esto sale a mi me van a tocar los Euromillones.

Yo compraría jeje..pero ese soy yo.
WAMPQ lo veo muy apetecible ahora mismo.
Selftrade si compra WAMPQ.

Hay que hacer algo los findes parta desconectar de la dichosa Bolsa. Yo me piro para que me de el aire... no vaya a empezar a buscar y buscar...y no me ponga a descansar que es lo que toca ahora.

Buen finde.

#392

Re: RESUMEN DE LA SEMANA (25-29 Mayo 2009)

Que suerte, yo este fin de me toca currar de tarde.
Saludos y buen fin de semana

Te puede interesar...
Brokers destacados