Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
48 / 3,346
#377

Para los que se alegran del mal ajeno....

El que se pitorree, o se alegre del mal ajeno ya demuestra lo que es.
Ojo que no lo digo por ti, sino por el comentario :)

Yo no deseo nunca que desplumen a nadie, pero estamos en Bolsa y hay que asumir los riesgos. Yo los asumo. Fíjate como empecé mi aventura a $3.42.

A los 2 dias de empezar cayeron a $0.02 me habian desplumado del 99% del valor de mi inversión. No lo podía creer, a WAMU le iban a dar fondos TARP !!!!! pero fuimos el cordero degollado para que la Ley se aprobara. Decidí no vender... hoy me alegro enormemente, por eso y por la oportunidad que se nos acababa de presentar.

He aprendido más en estos 9 meses que en mis 10 años anteriores como inversor. Días como hoy no me preocupan los he tenido muuuuuuucho peores. Ahora toca el juego de sentarte a ver como pasan los días... las Noticias llegarán y deseo que sean muy buenas para todos.

#379

El retorno a la normalidad +47 Millones para WAMU hoy.

Hoy el día ha estado muy agitado, hemos llegado a perder en un momento -12% en WAMUQ y -14% en WAMPQ.

WAMUQ ha rebotado para cerrar a $0.10 (+0.50%)
WAMPQ ha cerrado a $21.52 (-8.43%)

La noticia importante del día es que WMI ha ingresado 47.7 Millones HOY + 2.5 Millones la semana pasada y de 2.6 a 3 Billones MUY PRONTO.

Las noticias de los 47 Millones han parado la espiral negativa para recuperar el terreno perdido hoy. Si eso ha pasado con 47 Millones, esperad a que sean $3 Billones los devueltos !!!!

#380

Re: El retorno a la normalidad +47 Millones para WAMU hoy.

Lo de los +47 millones de donde son??
Saludos

#381

Re: El retorno a la normalidad +47 Millones para WAMU hoy.

Ingresos mira el 8K

#382

RESUMEN DE LA SEMANA (25-29 Mayo 2009)

Saludos WAMUSITOS:

Semana de retroceso para nuestros valores. Estamos a la espera de noticias, la semana que viene pueden empezar a llegar aunque los días a vigilar seran del 8 al 24 de Junio.

WAMUQ acabó la semana a $0.10 (-9%) Mínimo $0.0885
WAMPQ acabó la semana a $21.52 (-12%) Mínimo $20.30

Creo que estamos ante una de las últimas oportunidades de compra antes de la explosión. El inicio de la semana que viene será fundamental para ver si tendremos otra semana igual que esta que acabamos de pasar. El valor sin noticias suele retroceder de manera paulatina, teniendo días en los que incluso desciende un 14% para volver a terminar en positivo como ha sido hoy.

Los Big Boys quieren vuestras acciones, no lo dudeis. Yo voy a tener paciencia hasta finales de Junio. Si de aquí a finales de Junio no ocurre algo gordo entonces creo que estaremos mucho más tiempo del que pensaba.

Confío en que las próximas semanas nos traigan muchas alegrías y muchas plusvalías.

Buen fin de semana.

#384

Re: RESUMEN DE LA SEMANA (25-29 Mayo 2009)

Si al final no ocurre ningúna noticia explosiva hasta finales de junio, como piensas que se podía alargar todo el proceso??? Si no ocurre nada hasta finales de junio, mejor soltamos las wamuq y a otra cosa mariposa??

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados