Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
54 / 3,346
#425

TIC,TAC,TICA,TAC,

YA FALTA MENOS a estas horas de la madrugada.Los foros usanos de WAMUQ parece que se han enfriado, a ver si se anima el cotarro.

#426

Re: TIC,TAC,TICA,TAC,

Ese reloj de arena, parece que no se mueve.
Quien pudiera leer la mente del diablo Dimon para ver que piensa de la situacion actual de WAMUQ y de lo que estan maquinando.
Y me hago una pregunta ¿COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA NINGUN TIPO DE FILTRACION SI SE ESTA NEGOCIANDO UN ACUERDO ENTRE FDIC, JPM Y WMI?
Claro lo devque estan negociando son especulaciones de los foros.

#427

JPM vs GS vs MS (La Batalla ha empezado)

Toneti:

NO SON ESPECULACIONES de los foros, creo que no has leido ninguno de los documentos de nuestros "legal advisors". En la corte de Delaware tienen que enviar sus facturas detalladas en la que nos indican en lo que estan trabajando. Desde hace 2 meses el termino "GLOBAL SETTLEMENT" aparece una y otra vez. Reuniones entre JPM y WMI varias en la que tratan todos los tema posibles sobre este tema.

Ayer se ha desatado la Batalla de las Grandes Financieras: JPM vs GS vs MS

Acabo de leer un articulo en Reuters donde indica que MS también pagará sus fondos TARP lo antes posible

Empiezo a ver un comun objetivo en los movimientos de la gran banca:

- Los grandes pesos pesados van a pelear por la dominación del sector.

- WAMU tiene la llave y los potenciales Billones que todos ellos quieren y necesitan.

- GS y MS no van a permitir a JPM quedarse WAMU tan fácilmente. Se va a iniciar una Guerra de ofertas una vez paguen el TARP y los $4 Billones sean devueltos a WAMU

Ya pronto llega el 8 de Junio...abrochense los cinturones porque del 8-24 Junio se decide parte de nuestro futuro.

Reloj de Arena Virtual: -33 días y contando

#428

Re: JPM vs GS vs MS (La Batalla ha empezado)

Ya, pero lo que digo es que no sabemos lo que realmente se esta necgiciando. Quiero decir que no hay ningun tipo de filtracion sobre lo que pide WAMUQ, )hombre a parte de los 4B) y lo MAS IMPORTANTE lo que ofrece JPM.

#429

Re: JPM vs GS vs MS (La Batalla ha empezado)

Cuando hablas de los millones de wamu, te refieres a los que tiene que devolver jpm a wmi los 4bill famosos??.

En caso de que el juez no se los devuelva a wmi que?

Saludos

#430

Re: JPM vs GS vs MS (La Batalla ha empezado)

Primero, los $4 Billones son de WAMU, no es que los esté pidiendo es que son suyos, de su propiedad y estaban depositados en el banco a su nombre.

¿Como va a haber filtraciones de un tema tan serio? No hay solo un interesado en adquirir WAMU, sino varios, así que siempre van a mirar la mejor opción y desde luego eso no pasa por filtrar nada.

¿Habeis intentado alguna vez comprar una empresa de este tamaño?
Claro que no van a dar info, sería absurdo hacerlo. Tienen que firmar acuerdos de confidencialidad super extrictos. Sería totalmente contraproducente filtrar nada ya que eso nos perjudicaría frente a varias ofertas que compitieran por hacerse con WAMU. Si ellos supieran lo que pide WAMU con ofrecer solo un pelin más listo. A los únicos que les interesa saber lo que ofrecen los interesados uno por uno es a WAMU.

En el supuesto caso que la juez no devuelva los Billones será por una muy poderosa razón que hasta la fecha no hay indicios que eso vaya a ocurrir.

Vamos a ser un poco positivos pq esto es de cajón. Lo unico que podría hipoteticamente es haber un retraso pero no una resolución negativa de algo tan evidente.

#431

Re: Manipulación a Tuti Fruti

Gracias, colega.
Saludos

#432

Re: JPM vs GS vs MS (La Batalla ha empezado)

¿Como sabes que hay varios interesados por WMI?
Yo creo que se la quedara JPM pero no se a que precio. No creo que nadie mas adquiera WMI. JPM ya ha cambiado los carteles de las sucursales, tarjetas de credito,pagina web,tec,etc. ¿No crees Jesus que si no tuviese claro que se iba a quedar con WMI cambiaria todo lo que te he mencionado?

Te puede interesar...
Brokers destacados