Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
47 / 3,346
#369

Re: LA ERA GLACIAL

Ya volverán a soplar vientos huracanados en la dirección opuesta. Paciencia...

#370

Periodo de espera

Yo hasta el 8 de Junio me olvidaría de las acciones... estamos pendientes de que se publiquen los fallos de la Juez Walrath.

#371

Re: Periodo de espera

El dia 8 que datos salen a la luz?
Saludos

#372

Re: Periodo de espera

Vamos camino del 0,09 :(

#373

Re: Periodo de espera

El día 8 de Junio JPM y GS pueden devolver los fondos TARP. Hasta que esos fondos no se devuelvan no puede haber una oferta formal de compra hacia WAMU.

Si la Juez Walrath no ha dado un veredicto antes del 8 de Junio en la devolución de los $4 Billones hacia WAMU lo tiene que dar obligatoriamente antes del 24 de Junio. Ella está esperando a que las partes muevan ficha así que las fechas estan claras... del 8-24 Junio "aqui tiene que haber mucho TOMATE"

Mientras estamos a merced de los Big Boys que van a manipular los precios a la baja para quedarse todas las acciones q puedan de los inversores asustadizos. Cuando se harten volveran donde estaban. Son días de rabieta pero a quien algo quiere algo le cuesta... yo no suelto llegados a este punto ni loco.

#374

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Y cuanto llevas Jesus?

Danos envidia.

Un saludo.

#375

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo inicie mi aventura el 24 Sept 2008 comprando a $3.42 WAMUQ... pegue el batacazo padre pues al día siguiente estaban a $0.10, recapacité y no vendí y decidi después en Marzo 2009 comprar muuuuuchas a $0.02 y WAMPQ a $3.50 otras muuuuchas más. En las P´s será un 500% y en las WAMUQ tienen que llegar a $0.17 para llegar al punto de equilibrio. Confio en que al final lleguen mucho más arriba pero dias como hoy son parte del juego.

#376

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Que elegante eres, me vas a hacer trabajar esta noche cuando llegue a casa para saber cuantas wamuq tienes. Las matematicas las tengo bastante dejadas, pero creo que podré.

No se si tendrás razón con tus tesis del hilo, pero me estoy divirtiendo con esto. Otro tema es lo que te decía el otro día, si tienes razón buenas vacaciones, si no como se nos van a pitorrear.

Un saludo.

Brokers destacados