Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
68 / 3,346
#537

Re: Ataques Masivos a WAMUQ y WAMPQ : Hoy y Mañana

¿Has comprado para bajar tu media?

Afortunadamente los soportes estan aguantando WAMUQ: 0.09 y WAMPQ: $19

Mañana es probable que sigan igual a esperas de que ocurra de aquí al 24 así que lo peor ya ha pasado. Ahora a aprovechar este regalito de ultima hora.

#538

Re: Ataques Masivos a WAMUQ y WAMPQ : Hoy y Mañana

No, las tengo compradas a 3$ con poco creo recordar.... y si perdí 2200 € es porque en su momento promedie a la baja... y salí escaldado... en su día ya dí el dinero por perdido, y lo tomé como una gran lección... no promediar a la baja y no jugar con valores con la soga al cuello... pq Wamu lo era... salía en todas las quinielas del siguiente en caer después de Lehman Brothers... POr eso, si lo del día 24 al final sale bien... aunke suban a 0,5 para mi ya será un éxito... si ya suben más mucho mejor.... pero como te digo, es un dinero que ya di por perdido así que si no pasase nada ... pues oye sigo como estoy.

#539

Re: Ataques Masivos a WAMUQ y WAMPQ : Hoy y Mañana

Yo afortubanamente promedie a la baja a $0.02 y ya recuperé lo anterior al 26 Sept. Veremos a ver que pasa el 24 de Junio y dependiendo pues seguiremos teniendo paciencia...estos procesos necesitan de buenas noticias y esperamos q la semana q viene nos recargue pilas hasta la siguiente parada q esperemos sea la meta final.

#540

Empieza a animarse el cotarro

Ultimo día para comprar la ganga ahora que estan baratitas :)

#541

Re: Empieza a animarse el cotarro

Para bien o para mal, sólo quedan.... (contando hoy) 3 días hábiles para el desenlace.... y por el momento la acción está comportándose como si la cosa no fuese con ella... ;)

Salu2

#542

Re: Empieza a animarse el cotarro

¿Estabas dentro en Abril cuando de la misma manera que estamos ahora casi sin noticias en pocos dias subimos un 400%?

Aquí la pauta que marca el ritmo y devenir son las noticias...puede que incluso hoy tras el cierre sepamos algo de la juez Walrath para que de tiempo antes del 24 Junio a leer su respuesta.

#543

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Tener en cuenta el sistema de contar en EEUU, los 17 billones son 17000 millones en el sistma nuestro

#544

WAMUQ +14.33% WAMPQ +4.96% - La semana que viene "Fuegos artificiales"

Feliz fin de semana...

:) :) ahora solo falta una noticia de la Juez Walrath en after hours para completar el dia.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados