Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
131 / 3,346
#1041

Re: Buscando razones para la subida...

He entrado hoy a 0,15, a ver que tal se da.

#1042

Re: Buscando razones para la subida...

Si no lo remedian la noticia de los 4b, nos vamos de cabeza otra vez al 0.10, punto de inicio de la subida de dias anteriores.Continua el goteo a la baja y acaban de soltar 1M. a 0.135, NO ME GUSTA NADA.
A esperar toca

#1043

Re: Buscando razones para la subida...

La verdad que no interesa si vuelve a bajar a 0.10, perjudica al que compro en estos dias y tenia idea de entrar corto... al largo plazo no afecta.

#1044

Re: Buscando razones para la subida...

Este mes toca aniversario y se supone que si no hay acuerdo le toca pagar los platos rotos a la FDIC. Pero a parte de eso tiene que decir algo más la Señora Jueza??

#1045

Re: Buscando razones para la subida...

Bueno me sumo a los padecimientos con esperanzas... entré en 0,14. Un fuerte abrazo a los wamusianos!

#1046

Re: Buscando razones para la subida...

Vamos a cerrar en minimos diarios.

#1047

Re: CIERRE NI TAN MAL

WAMUQ 0.138

#1048

Los $4 Billones

De aquí al 25 de Septiembre (nuestra próxima fecha clave en Corte pueden pasar muchas cosas).

http://www.my.calendars.net/wmi

Yo me alegro por los que hayan podido vender arriba y volver a entrar abajo pero yo la mejor estrategia que conozco es comprar y olvidarte.

Al L/P con WAMU no te puedes equivocar. A ver si antes del 25 de Octubre nos da una alegría de las buenas la Jueza y deja de desojar margaritas :)

Brokers destacados