Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
475 / 3,346
#3793

Re: OBJECTION WMI

Hombre la posición en la que encontraba PGDP cuando se pidio por segunda vez el EC era bastante distinta a la nuestra, en ese momento ya estaba cotizando alrededor de 2$ la acción, lo cual indica que los accionistas veian bastante seguro que iban cobrar, desconozco el caso concreto de esta empresa pero por el grafico creo que las circunstancias cambian bastante. Por otro lado si miras el grafico de Chemtura es tambien bastante distinto al nuestro ya que el dia de la formación del EC ya cotizaba a un 1,25$.
Nosotros por desgracia estamos muy lejos de esas cifras.

#3794

Re: OBJECTION WMI

En la lista de cotizaciones de valores de Inversis, ya aparece la Wamu alemana, la cuestión es que ningún cliente todavía ha estrenado el valor con este broker.

Ordenando alfabéticamente por banca, aparecen los dos valores comunes, el americano y el de Frankfurt.

Se puede solicitar la incorporación de un valor en Inversis. Las preferentes todavía no están en esa lista. Es cuestión de solicitarlo, tarda unos días en aparecer, a veces es más rápido.

#3796

Re: OBJECTION WMI

Ok Ruben tienes toda la razon. Había buscado directamente entre los valores disponibles en el mercado de Frankfurt y no salia. Buscando directamente la empresa como bien dices si que aparece.
Saludos

#3797

Re: OBJECTION WMI

¿Cómo ven la estrategia de salirse, temporalmente, de las comunes en esta más que posible bajada de hoy, para volver entrar en ellas, tal vez hoy mismo al final de la jornada?

#3798

Re: OBJECTION WMI

Salirse para entrar de nuevo.
¿Puede que aciertes, pero quien sabe?
Yo estoy mas por pasar algunas acciones a preferentes, así no me quedo fuera.

#3799

Re: OBJECTION WMI

Yo diría que no es descartable, viendo que ahora mismo en frankfurt cae un 17%

#3800

Re: OBJECTION WMI

El volumen en acciones no es cuantioso para anticipar una caida similar en USA. Aunque van a tirarlas todo lo que puedan.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados