Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
473 / 3,346
#3777

Re: OBJECTION WMI

En contra de tu opinión yo si prefería que estuviese TPG en el EC como un miembro más.
Y no sabemos en que esta Bonderman, si en preferentes o en bonos o desaparecido en combate.

#3778

Re: OBJECTION WMI

Pero yo creo que tenemos que dar esto por normal.

WEIL es la voz de su amo, y efectivamente el máximo rendimiento lo obtienen intentado dejar fuera a los accionistas, así que SU OBLIGACIÓN ES INTENTARLO.

No nos debería de extrañar a nadie. De todos modos creo que el UST también ha visto sus aviesas intenciones y por eso ha urgido la creación del EC, para defender todos los interes.

¿Que cotizan a 0.19$? Está claro, pero antes cotizaban a 30$, y aquí se está pleiteando por valor de muchos $billomes así que sería un atropello dejar fuera a los accionistas, sobre todo a la vista de los ingresos que se esperan...

#3779

Re: OBJECTION WMI

Pues yo no, sólo sería un voto infiltrado de Weil en el EC, si ciertamente Bonderman contrato a Weil.

#3780

Re: OBJECTION WMI

El volumen negociado, a esta hora en Frankfurt, no es excesivamente alto ni masivo, por ahora.

#3781

Re: OBJECTION WMI

Me huelo que hoy a las comunes le van a pegar un buen varapalo en la apertura de USA.
Ver a Weil con el cuchillo entre los dientes contra el EC creo que va meter el miedo en el cuerpo a mucha gente.
Espero equivocarme

#3782

Re: OBJECTION WMI

Frankfurt -11%, parece que se avecinan palos

#3783

Re: OBJECTION WMI

0.165 y bajando...

Yo visto lo visto:
- UST solicita la creación del EC rápidamente
- un juez hace un guiño a la ridícula cantidad pagada por JPMC
- denegadas las alegaciones de JPM+FDIC
- A Dimon ya le están citando a declarar (aunque en teoría no sea por WaMu)

Creo que los vientos nos favorecen. Estoy tranquilo...

#3784

Re: OBJECTION WMI

A Weil lo contrato WMI, lo que no esta del todo claro es si por recomendación de Bonderman. Lo que si parece seguro es que Bonderman renunció a su sitio en consejo de administración, aunque no creo que fuese por que pensase que WMI pretendia liquidar sus acciones.
Sea como fuese es increible que ni la propia entidad intenta defender a sus legitimos dueños, mas bien todo lo contrario los ataca con saña. Ver para creer.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados