Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
591 / 3,346

Re: La gente hoy está contenta...

Uso IB desde hace algunos meses, excelente servicio, las comisiones son bajisimas, entre U$S 1 y U$S 5 cada una y no solo eso, permite apalancamiento x 2. Cuando la cuenta posee menos de 25 pavos, hay que esperar 72 hs para que se acredite el efectivo y volver a entrar.

Saludos,

Dodge

Muchas gracias por la información. ¿Puedes decirnos algo acerca del Level 2 de IB?
Gracias de antemano. Un saludo

En todas las acciones veo Level 2 perfectamente, en el caso de las wamu, solo una linea que me marca el total de ordenes oferta/demanda, se denomina Profundidad de Mercado ese items.

Ahora investigo mas y aviso.

Dodge

OK Muchas gracias de nuevo.

Para acciones NYSE muestra el libro abierto
Para acciones NASDAQ muestra Nivel II
Para acciones cualquier otro contrato muestra Profundidad de Mercado

En este instante WAMUQ (50) 0,1730 Demanda / (50) 0.1740 Oferta
Wampq (2) Demanda 83.25 (4) Oferta 84

Maximunae mira la disparidad entre WAMKQ y WAMPQ

K's are not subject to to the 4.xx% acquisition limit, and they are much more liquid in the market because (a) there are 20 million of them (vs. only 500,000 P's) and (b) pyschologically they "look" cheap to retail buyers compared to P's and (c) most of the P's are locked up by savvy institutional investors and us board members. Remember, as Venable told the court on behalf of the EC, Joyce's data shows we boards members alone (at least those of us who gave her our data) own at least 10% of the P's, none of us are selling, and many of us have already picked up more P's since Joyce accumulated the data last summer. (I've maybe tripled my P's since then, with the help of f.ckthewhat's K>P and H>P arbitrage suggestion last spring, and I know many have done the same thing.)

Today, the K>P arbitage looked tempting, and I considered it, but there's no real volume in the P's and a lot of small lot back and forth between the mm's to hold the price around $82. I don't want to sell my K's at $2.80 and get stuck holding the bag because my order for P's doesn't fill, and then the K's go to $4 later. If I had some cash I'd grab the P's first, then sell the K's to cover it, but I don't.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados