Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
451 / 3,346
#3601

Grafico de Chemtura

Aquí os pego el gráfico de Chemtura (1 año). Chemtura presentó la bancarrota el 19 de Marzo de 2009. Lo que no sé es cuando se formó su EC ¿Alguien lo sabe?

#3602

Re: Grafico de Chemtura

No te calientes comparando Wamu con estas empresas porque son sectores distintos, cantidades en Activos y Pasivos diferentes y el componente de la quiebras en si no tiene nada de parecido.

El EC de Pilgrim´s llegue a ver la noticia fechada pero de Chemura no vi ni la noticia del EC.

#3603

Re: Grafico de Chemtura

La formación de un EC tiene un efecto similar en todas las empresas, sin importar el sector al que pertenezca o la actividad a la que se dediquen

#3604

Re: Grafico de Chemtura

No creo que el EC tenga un efecto multiplicador idéntico en todas las empresas.

De hecho en Wamu nadie tiene remota idea de a cuanto ascenderá el precio Wamuq una vez el EC estuviese formado.

Si no dime tu el precio, haber si aciertas.

#3605

Re: Grafico de Chemtura

Acabas de ver el efecto del EC en dos empresas. ¿El precio al que llegará WAMU? Por supuesto que no lo sé, y tú tampoco. Pero lo que sí que sé es que la acción irá para arriba, que al fin y al cabo es lo que queremos todos.

#3606

Re: Grafico de Chemtura

Inteligente deducción

#3607

Re: Grafico de Chemtura

Efectivamente, me considero inteligente

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados