Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
505 / 3,346
#4033

Re: Preferentes

Y Toneti se ido a Haiti?

O ha vendido sus acciones y ha enviado todo el dinero en concepto de ayuda humanitaria como se le propuso?

#4034

Re: Preferentes

La formación del EC es exclusiva del US Trustee, de hecho ya veis que se ha formado y la juez no ha intervenido para nada. Yo no tengo n.p.i. de leyes americanas pero he leído en Yahoo que la aprobación de la juez es una simple formalidad y que nunca se ha dado el caso de que un/a juez haya denegado un EC despues de formado. Espero que nuestro caso no sea el primero

#4035

Re: Preferentes

Entonces la moción de Weil que sentido tiene?

#4036

Re: Preferentes

Tal vez limitar lo más posible los gastos relacionados con el EC, que creo que le han otorgado sólo US$ 250.000 o explorar una remota posibilidad de anulación.

#4037

Re: Preferentes

Venerando:Entonces la moción de Weil que sentido tiene?

Una pataleta. Tiene la obligación de intentar disolver el EC, si cuela cuela, si no, pues no pasa nada (bueno, a él seguro que le sienta como una patada en el escroto), pero es lo que hay.

:-)

#4038

Re: Preferentes

Si es correcto pero en el escrito de oposición al EC, lo presenta al juzgado y el administrador o la Juez han de contestarlo y Weil solicita la disolución porque las comunes estan out the money.

#4039

Re: Preferentes

Para hablaros claramente, la moción de Weil, como las mociones que presentaba JPM y que sabía de antemano que serían denegadas,en mi opinión son lisa y llanamente para tocarnos los cojones. Yo creo que no conseguirán ni la limitación de gastos.

#4040

Re: Preferentes

Ptolomeo. Sinceramente no creo que sea una pataleta. No se hace esta oposición si se sabe que no sirve de nada.
Ademas si el EC fuera un hecho consumado las acciones estarían cotizando a los precios que sabeis que cotizaban otras Compañías con el EC constituido.
Aqui hay gato encerrado.

Te puede interesar...
Brokers destacados