Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
552 / 3,346
#4409

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Una cosa esta clarisima, la manipulación de todas las acciones de WMI es total, resulta que las preferentes las tienen a todas en rojo y bajando mas, las que por orden mas probabilidades de cobrar tienen, a sabiendas que estan todas ITM, dicho por el propio Rosen, que ya es decir, esto es el mundo al reves, pero bueno siempre hay algún incauto al que engañar.

#4410

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si, vendi el 50% de las comunes asi que supongo que estoy un 50% menos contento por las subidas que antes, pero sigo dentro de las dos. Creo que en respuesta a un comment de mi blog, creo que en la ultima entrada, respondi porque me habai salido y los planes que tengo: una mezcla de pensar que iban a bajar (ahora estan mas abajo que cuando als vendi, asi que en ese sentido estoy satisfecho) y otra que no tiene nada que ver con wamu de darme cuenta que habia cargado demasiado y si mientars suben todos contentos pero no es cuestion de vivir acojonao mirando el foro a ver si nos dan o nos quitan... asi que las saque mientars todavia estaba en verde,asi que digamos que de ese 50% que saque de las comunes, volvere a poner un 20%+o- antes del 28 (cuando lo haga lo pondre ese mismo dia en los comments)...sin prisa ya veremos que hace la semana que viene. Si sube contento por las que tengo, y si baja tambien para comprarlas mas baratas.Hasta el 28 creo que nada de lo que pase con als comunes me afecte demasiado. Con las preferentes ya tengo en cartera todas las que queria asi que a aguantar lo que nos echen, ya mucho tendrian que caer para hacernos dagno.

Al final creo que es cuestion no solo de ganar dinero con esta accion, sino de estar comodo con tu posicion para que en caso que al final pierdas (crucemos los dedos que no sea asi) pues eso, sigas haciendo dinero con tu cartera. Yo edsde luego no estoy "All in", aunque si que creo que vayamos a ganar.

#4411

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Efectivamente. Por ejemplo a WAMUQ la acaban de bajar de 0,159 a 0,158 con un trading de 170 acciones. ¿Quien sino los MM´s tradean 170 acciones?

#4412

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Nada estos dias tienen el piloto automatico puesto, mientras nada se mueva, tienen el sistema informatico manejando el cotarro, soltando las acciones de 100 en 100 y el precio tic arriba, tic abajo para que no se les mueva mucho.

#4413

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Luis, si coincido yo estoy un 40% fuera por lo mismo, estar cómodo es necesario pase lo que pase y si baja el precio aprovechar para meter de nuevo All in.
Ya comenté que no me gustó nada la bajada después de implantar el EC, me pareció una tomadura de pelo a todos los que estabamos comprados.
Claro que vamos a ganar, lo que con esta Juez que no saca nunca el martillo y viendo como ha actuado hasta ahora no espero hasta el 28 más que apruebe el EC, dudo que dictamine algo adicional.

#4414

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Calma, Postman tus deseos de que se hunda JPM dejalo para despues de que pague.
Ahora interesa que gane mucho y que siga robando.

#4415

Sheila Bair haciendo estiramientos

#4416

Re: Sheila Bair haciendo estiramientos

Ah que Simpson tan jocoso.!

Saludos de Chikis! ^_^

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados