Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
436 / 3,346
#3481

Re: Frankfurt

Dios te oiga Venerando y pasemos a Match 3

#3482

Re: Frankfurt

Hoy todo el mundo espera un subidon tremendo y quizas abramos con el famoso GAP del Sr Postman, pero me da que luego igual no es para tanto la subida como lo que esperamos. ya sabes como son nuestros queridisimos MM, siempre con el pensamiento inverso, buscando la manera de joder al mayor numero de incautos.

#3483

Re: Frankfurt

No sé, con la cantidad de noticias positivas que llevamos esta semana y la vamos a acabar casi como la empezamos...

#3484

Chiste del Viernes

#3485

Re: chiste del Viernes

Ptolomeo: La noticia que moverá el mercado será la aprobación del EC. Lo demas son dudas hasta que eso no ocurra y los MM´s haciendo de las suyas.

#3486

Re: chiste del Viernes

Hola a todos vengo siguiendo esto hace mucho tiempo y la verdad es que estamos a full, con el EC con la devolucion de impuestos , con el veredicto de la juez etc,mi pregunta es la siguiente , hace ya unos dias que no veo que jesus intervenga y me gustaria saber la opinion de él en relacion a todo lo que esta pasando tal como lo estuvo desde el principio, un poco para relacionar más directamente con lo que se da en el juicio.
Creo que al final todo se dará para nosotros y lo unico que hay que tener es firmeza y no dejar que las idas y venidas nos descontrolen, eso es lo que buscan los especuladores, mantengamonos firmes que cuando menos lo esperemos esto explotará y con mucha fuerza, quedando aquellos que estuvimos desde el principio más que satisfechos. FUERZA WAMUQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#3487

Re: Frankfurt

Todavía es pronto, pero a esta hora BID: 0.179 ASK: 0.19

Si seguimos así otro GAP en la apertura

#3488

Re: Frankfurt

Buenas tardes Postman es una alegría verte por aqui un dia más. En 15 min te dejo al cargo de la nave WAMU, pilotala bien jejeje

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados