Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
485 / 3,346
#3873

Re: Que hubiera pasado si...................

Vamos a cerrar en 0.155, los muy cabr..., nos llevan a minimos diarios. grrrrrr

#3874

Re: Que hubiera pasado si...................

Tampoco me parece que la Juez pueda no aprobar el EC. No se si alguna vez se ha dado que con los nombres en la calle de sus integrantes el Juez del caso haya rechazado su constitución. Creo que en la hipótesis de su aprobación y una vez puesto a trabajar veremos resultados auspiciosos. No se si es lo que pienso o deseo.

#3875

Re: Que hubiera pasado si...................

Ala, como dije y no era dificil predecirlo hemos cerrado en 0.155 minimo diario, caida de -15%

#3876

Re: Que hubiera pasado si...................

Bueno, no hay que desanimarse, todo llegará y contra más cueste subir, más contundente será la subida cuando se vislumbre finalmente la luz al final del túnel.

#3878

Re: Que hubiera pasado si...................

Hombre lo de que no hay argumentos para la bajada de hoy.... quiero decir esta bien la formacion del EC, y claro que la argumentacion era previsuible pero... a ver como ha dicho la cronica que puso Jesus cualquiera que pasara por al reunion podia haber entrado en el EC lo cual habla del interes despertado...

Yo sobre todo creo que ha caido porque ahora ya se ha descubierto el pastel, antes manejabamos tres argumentos para ganar (NO el juicio, eso es irrelevante, lo importante: sino ganar dinero con las comunes/preferentes) Uno era que teniamos la razon, dos que teniamos uno de los mejores abogados defendiendonos, y tres que teniamos una fortuna de uno de los tios mas ricos e inteligentes que podia haber. (mirad pasados post y vereis que eran als tres razones que esgrimiamos ( y me incluyo)) Pues bien ahora de esas tres solo hay una. Solo queda que tenemos la razon.

Yo soy positivo, y sigo con las preferentes que me quedan (la mitad las pase a comunes) pero hoy e vendido a 0.167 un buen bloque de las comunes que llevaba. Pienso que las podre comprar mas baratas ams adelante, y sino puedo pues bien ya cuento con ese riesgo...pero sinceramente ahora sabiendo que nos enfrentamos a JPM, el Gobierno y los abogados de WMI y que solo contamos con la Justicia...estoy menos convencido de lo que estaba ayer. Supongo que habra mas gente que ha pensado como yo (no digo que sea el razonamiento correcto) y por eso han caido y si no hay noticias y el volumne baja las MM la liaran, pero con el volumen de hoy en las comunes...dudo que hayan sido las MM.

A ver si tenemos suerte y esto retoma el vuelo!!!!!

#3879

Ultimo articulo de Kirsten

http://seattle.bizjournals.com/seattle/stories/2010/01/11/daily17.html

Si le ponen un tope de $250,000 tampoco me importará. Mas a repartir.

Sobre el punto de TPG el sigue llevando comunes lo que ocurre que tiene un conflicto de interes y no puede/no quiere estar. Idem con la mayoría de los Top Banks. Es una casa de furcias al mas alto nivel pero esta vez les hemos jodido la fiesta.
Solo nos toca esperar el ASAP de la Juez Walrath

#3880

La resolución de la Juez Walrath sobre el EC - 28 enero a las 4.00PM USA

PDF Page #22 - http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-2132.pdf

Quote
the Motion will be held before The Honorable Mary F. Walrath at the Bankruptcy Court, 824 Market Street, 5th Floor, Courtroom 4, Wilmington, Delaware 19801 on January 28, 2010 at 4:00 p.m. (Eastern Standard Time).

Ya tenemos otro grupito de inversores que van a atender para empujar con lo que haga falta. :)

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados