Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
424 / 3,346
#3385

Re: Plan de reorganización

Parece que se anima un poco la cosa. A ver si pegamos otro tirón de aquí al cierre

#3386

COTIZACIÓN

Hoy esta siendo una subida de las buenas. Subiendo suave pero continuamente. Poquito a poco...sin detenerse.....bueno voy a parar que me estoy poniendo jajajja

#3387

Re: Plan de reorganización

Toneti compralas al precio que sea. Total si sube será un huevo y si las cancelan que importará el precio de compra

#3388

Re: COTIZACIÓN

Completamente de acuerdo en lo de solo decir porcentajes, yo creo que ahora llevo 10% de mi cartera en preferentes y un 7% en comunes, pero es a precio de cierre de ayer asi que supongo que ahora debe ser un 10% en cada una. ( http://www.covestor.com/mbr/collado33/holdings ) o algo mas. Es mas os digo mi media de compra de preferentes es 21$ y de comunes 0.1617$

De todas maneras seria divertido si alguien supiera alguna manera en que cada uno de los del foro pudieramos entrar y dejar escrito anonimamente cuantas comunes y preferentes llevamos en algun lugar, solo para saber si esto tira adelante cuanto va a repartir el gordo de rankia o igual hasta tenemos asiento en el EC jajajaja.

Venga buena suerte yo ya lo dejo por hoy.

#3389

Re: COTIZACIÓN

Si sumamos todas las acciones de los rankianos nos ponemos a la altura de Bonderman.

#3390

Re: COTIZACIÓN

Las preferentes las has pillado bien.
Yo hoy he comprado unas cuantas P porque me hacía ilusión complementar con las comunes.

#3391

Re: COTIZACIÓN

Jesús debe estar por esos foros de Dios porque aqui no se le ve. Eso o lo esta celebrando por todo lo alto.

#3392

Re: COTIZACIÓN

Bien, bien, vamos despegando. Ya estamos en HOD

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados