Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
418 / 3,346
#3337

Re: Plan de reorganización

Efectivamente, pero quien convoca la reunión no son cuatro amigos. Mira:

OFFICE OF THE UNITED STATES TRUSTEE
DISTRICT OF DELAWARE
844 King Street, Suite 2207
Wilmington,DE 19801

#3338

Re: Plan de reorganización

Un forero de USA acaba de mandar la información y los links a nuestra periodista de Seattle, Kirsten Grind. A ver si mañana ya sale publicado algo

#3339

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El otro día intenté registrarme en GhostofWamu pero dicen que de momento no aceptan nuevas solicitudes, ¿sabéis porqué?

#3340

Meeting EC

Haber a mi me encantaría mas que a nadie que esto subiera hasta la estratosfera y mas alla,pero tampoco nos podemos hacer pirulas mentales, esto es algo que ya se sabía que iba a pasar y lo convoca el que lo habia solicitado (el UST) asi que tampoco vamos hacernos jirones las ropas por una medio noticia.
Y vale si, es la confirmación de que algo se mueve, pero nada mas.

Por cierto me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre la pregunta que os hacia en el post 3304

#3341

SOBRE POST 3304

Ya lo habian comentado tiempo atrás. creo algo de los tiempos Etc...

Saludos de Chikis! ^_^

#3342

Re: Plan de reorganización

Bueno, yo no he leído en ningun lado que WMI esté dispuesto a pactar por 2 o 4$, se han barajado tantas cifras que ya nos perdemos. Yo he leido en otro foro que el book value son 7,62$ asi que vete tu a saber cual es en realidad.

Y en cuanto a la segunda pregunta, a lo mejor prefieren tener ahora 1 millón(cifra para el ejemplo) que esperar 3 ó 4 años y tener 5 millones.

Claro que todo esto son pensamientos propios. Un saludo

#3343

Re: Plan de reorganización

Respecto al Book value lo dejo a un lado ya que estoy igual que tu, digo los valores por lo que leo en otros foros. Pero lo que no podemos es simplificar las cifras, no es lo mismo tener ahora 1millon que 5millones dentro de 5 años, que tener ahora 20billones a tener 100Billones dentro de esos 5 años,a pesar de ser el mismo porcentaje las cifras creo que varian sustancialmente.
De todas maneras esto son reflexiones que me gusta compartir y comparar vuestros puntos de vista. Por su puesto no llevan ninguna acritud. Saludos

#3344

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Entonces el lunes tendremos subidilla (porque hay reunión de trabajo de cara al EC) y el martes bajada (porque la reunión no fue para tanto)...

jajaja, qué mareo...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados