Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
413 / 3,346
#3297

Re: Plan de reorganización

Os digo yo que esto no va a juicio, por la sencilla razón de que entonces unos cuantos individuos que todos conocemos acabarán en la cárcel, y puede que sean unos chorizos, pero no son estupidos

#3298

Re: Plan de reorganización

Sr postman como bien habra visto usted esto son todo suposiciones, realmente nadie sabe lo que pasa por la cabeza de JPM ni cuales son las cuentas que se hacen.
Lo que me gustaría saber es si el beneficio que WAMU le reporta a JPM a dia de hoy es tan grande como para compensarle ir a un jucio que se resolviese dentro de varios años. También podría ser que para esas fechas el odiado Jimie ya ni estuviese en JPM.

Esta claro que son todo elucubraciones y reflexiones cuasi inutiles que no nos llevan a ningún lado.
Si no pensaramos que tenemos muchas posibilidades de ganar ninguno de nosotros estaría aqui.

#3299

Trading

Sino hay noticias parece que hoy será otro día de lo más anodino.

#3300

Re: Plan de reorganización

A nuestro "colega" Dimon no le interesa lo más minimo un juicio, porque además del riesgo penal se acabarian sus aspiraciones políticas, que creo que son tan grandes como su voracidad empresarial.

Si JPM tiene un beneficio inmenso a costa de los activos robados a WMI, cuanto más tiempo pase, peor si al final tienen que pagar, porque los daños a pagar estarían acordes con el beneficio obtenido.

#3303

Re: EC - 11 enero ?

Esta debe ser la noticia que calentará la acción para el lunes próximo.
Atarse los machos

#3304

Re: Plan de reorganización

Y entonces mi pregunta es la siguiente:
¿Si todo esta tan claro como el cielo azul, por que WAMU estaría dispuesto a pactar por cantidades bastante mas pequeñas (2, 4, 8 o 12$) cuando el book Value es de 24$, sin tener encuenta el factor de multiplicación por daños que podría ser de 1.5, 2 o incluso 3.? ¿Por que renunciaría WAMU a un monton de billones así por las buenas, sabiendo que tiene un caso ganado casi de antemano? No creo que esperar 5 años por unas cantidades, hablando de cantidades importantes sea su problema.

No se Postman, creo que las cosas no son tan claras como nos podrian parecer, aunque también creo que por poco que nos den, nosotros saldremos muy beneficiados. Yo estoy metido desde el primer día y no me bajo de aqui hasta que no haya algun resultado, pero tampoco tenemos que ponernos una venda en los ojos.

Te puede interesar...
Brokers destacados