Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
412 / 3,346
#3289

Re: HOY DEBERIAMOS SUBIR

De todas formas hasta que la NOL no este completamente en las cuentas de WMI la cotización no va a llegar a 400-600 como se estima que tendría de valor gracias a la NOL. Recordar que no estamos en una empresa normal, esta en bk y todo tiene que ver con litigios, cuando se confirme que wmi es la receptora al 100% de la NOL y se rechaza las objeciones que presente JPM entonces las acciones cotizarán acorde a su valor. Respecto al EC yo creo que va a venir precedido, o simultaneamente a que la juez dicte sentencia sobre los 4 bill, Weil ya dijo que era imprescindible este dinero para poder presentar un plan de reorganización si no lo llevaban crudo.

A partir de aquí ya nadie lo sabe en los foros usa empieza a tomar fuerza una corriente que habla de que si jpm/fdic no aceptan negociar una opción de plan de reorganización será reflotar la empresa fuera de bancarrota pagando las preferentes en parte en efectivo y en parte con nuevas acciones emitidas, y las comunes pasarles parte de esas acciones de la nueva empresa reorganizada, dejando unos cuantos bill en caja que aseguren la continuidad de los litigios contra jpm fdic.

Hagan sus apuestas
Yo lo mire por donde lo mire, a las que mas veo posiblidad de pillar la pasta en efectivo a corto y sin posiblidad de conversión son las K. Las comunes son nuestro billete de la bonoloto, pero puede ser una loto que salga en 2 meses o si esto va a juicio en 3-5 años.

Saludos

#3290

Re: HOY DEBERIAMOS SUBIR

Lo de las comunes en 2 meses puede ser, pero antes creo que veremos más movimientos.

El ultimo con la noticia de street.com fue claro de apreciar las preferentes y depreciar las comunes, para luego volver abajo con un soporte superior en ambas.

Hay gente que se ha desprendido de preferentes para acumular comunes en estos últimos días. Al menos eso dicen.

Se dice que pronto habrán rumores para disparar de nuevo las comunes, pero para que supere con creces los 0.40 antiguos.

La duda que te queda es si es así, si conviene soltar algo de lastre no sea que las tiren de nuevo y se nos quede otra vez cara de tontos viéndolas caer.

#3291

Re: HOY DEBERIAMOS SUBIR

¿Dónde véis el ASK antes de que abran los mercados?

#3292

Re: HOY DEBERIAMOS SUBIR

He leido esa corriente de la reorganización en los foros Usa, lo que no me queda muy claro, suponiendo que todo saliese bien, Wamu salierá del Chapter 11 etc... La pregunta clave es:
¿a que se dedicaría la " NUEVA WAMU "?

Algunos hablan de reorganizar el negocio hacía servicios de inversión tipo State Street o Northern Trust, no se, yo no lo tengo muy claro cual sería el camino a seguir, no se que opinas tu Maximunae.

#3293

Plan de reorganización

Otra duda importante que me surge, es que en la mayoría de las reorganizaciones de empresas, cuando estas salen del Chapter 11, las comunes en el 99% de los casos se las ventilan y lo pierden todo. ¿Podría ser este el enesimo caso? pues no se, todo el mundo parece que tiene claro que no sería así, pero a mi me entran bastantes dudas, por que WEIL ha demostrado que no va facilitarnos para nada el camino.
Esperemos que el EC sea nuestra tabla de salvación

#3294

Re: Plan de reorganización

No se de donde coño se sacan los USANOS esas conversiones de marras.Todo son especulaciones que no llevan a ningun sitio.
¿De donde se sacan que las preferentes cobraran parte en efectivo y el resto en nuevas acciones de la empresa reorganizada¿¿De donde se sacan que las comunes le daran solo una parte en acciones de la nueva sociedad y el resto se utilizara para seguir con los litigios?
Son todo especulaciones y nada mas, no hay nada de esto fundamentado en algun hecho.

#3295

Re: Plan de reorganización

La teoria dice que WAMU tiene hasta marzo para reorganizarse y salir del proceso de bancarrota, me imagino que todas estas especulaciones se deban al poco interes que parece que JPM por llegar a ningún tipo de acuerdo o al menos lo que debería ser una acuerdo razonable.
Si WAMU y JPM no llegan a un acuerdo, probablemente todo este proceso acabe en un jucio del que pueden pasar entre 3 y 5 años para ver una solución, quizas JPM sea lo que quiere y mientras tanto sigue ordeñando a WAMU hasta que le toque pagar, a lo mejor sus cuentas le dicen que es mas rentable esta opción, quien sabe.

#3296

Re: Plan de reorganización

Me parece que puede ser posible que eso suceda, JPM seguira ordeñando y dentro de 5 años qeu le quiten lo bailado.Quizas le interese ir a juicio antes que llegar a un acuerdo,como bien dices

Brokers destacados