Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
392 / 3,346
#3129

Re: ACTIVIDAD ALCISTA INCONFUNDIBLE

¿Alguien puede poner un pequeño resumen de las cantidades reclamadas o pendientes de ingresar y cómo estamos de activos versus pasivos?

De NOL tocaban 2.6B, ¿correcto?
Entonces estamos a falta de 1.3B

Demandamos por 13B.
¿algo más?

#3130

Re: ACTIVIDAD ALCISTA INCONFUNDIBLE

Vamos bien... Del vídeo de Venerando saco buenas sensaciones, las wamuq tienen buena pinta y puede haber comenzado un tramo alcista bastante interesante pero podría pasar de nuevo lo de siempre. Cualquier noticia en estos momentos de la historia nos puede hacer volver al mismo 0,12 y a los 24 en las P's.

#3132

Re: ACTIVIDAD ALCISTA INCONFUNDIBLE

Pues noticias malas las habrá seguro. Otra cosa es que sean ciertas o no pero 'los otros' ten por seguro que van a torpedear todas las líneas de flotación posible para que los débiles suelten sus acciones antes de tiempo...

#3133

Re: poca actividad matinal

Que poquita actividad se ve por el foro esta mañana.
Y Jesusete sin darnos su crónica diaria de lo qeu se habla por USA.

#3134

Re: poca actividad matinal

Hay dias que no hay ni una noticia de Wamu.

Hoy Alemania 0.12 € - 0.1728 $

Parece que hay soporte pero en USA espero hoy volatilidad.

http://finance.yahoo.com/q?s=WMI.F

#3135

Re: poca actividad matinal

Eso hay que darlo por seguro que hoy habra mucha volatilidad y muchos nervios los que esteis dentro. Yo como tengo unas poquitas WAMPQ estoy tranquilito. Y si las comunes vuelven a 0.10/0.11 habra que incarlas otra vez el diente .

#3136

Re: poca actividad matinal

No creo que se vea más ese precio en lo que queda de Wamuq.

Salvo una noticia que indicara especificamente la depreciación de las comunes.

Aunque ya he dicho que los Caminos del Señor son inescrutables.

Brokers destacados