Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
399 / 3,346
#3185

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Postman no des mas predicciones que hoy la esperaba a 0.23 y estamos temblando en 0.16

#3186

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Venerando:

No ha terminado el día

#3187

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Si Ptolomeo. Para el caso es lo mismo. Tanto cuesta, cuesta tanto Isabel como Fernando.

#3188

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Tranquilo Venerando, ya te digo que creo que acabamos en verde, y aunque bajemos un poco tampoco pasa nada, es una consolidacion normal. Y no son predicciones hombre, es que despues de pasarme meses y meses monitorizando los movimientos de los MM me se sus jugadas casi de memoria. Algunas de ellas se leen como un libro abierto. Ojala me las supiera todas!!!!

#3189

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Ya pero si llega a 0,23 hoy voy en persona a recoger caramelos a la Cabalgata y eso que esta lloviendo

#3190

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Ya te digo Analista Mayor

#3191

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Creo que te ibas a meter a monje en otra apuesta.

Cuidado no vaya pasar igual que la vez del monje.

#3192

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Mi recién ordenado hermano Venerando recordad que los caminos del señor son extraordinarios, y que la vida en el monasterio os reconforte con los trabajos del cuerpo para doblegar las intranquilidades del alma. ^_^

Por cierto ahora si que para que morderse las uñas si lo que esperamos es lo que decidan La Sra. Juez y las autoridades? Amén de una firma de acuerdo extra judicial?

Aunque es agradable que le des movimiento al foro GRACIAS!!

Saludos de Chikis! ^_^

Te puede interesar...
Brokers destacados