Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
404 / 3,346
#3225

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Esto es lo del vaso si lo ves medio lleno o medio vacio.

#3226

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

De todas formas la noticia de prensa de hoy era de esperar, jpm queriendo quedarse también con parte de la devolución de impuestos. Por eso que las preferentes eran las que van a estar más en el dinero gracias a la NOL hoy están sufriendo más. Lo que nadie sabia era el cuando saldría este tipo de publicaciones, sino efectivamente todos hubiesemos vendido ayer y comprado hoy.

Saludos

#3227

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Bueno un paso atras hoy. Continuamos caminando.

#3228

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Maximunae:

La codicia de JPM es indescriptible.

Leí por ahí que pretende hasta un 80% de la devolución de impuestos. Y eso explica, la bajada de las preferentes, con mayor énfasis que las comunes. Y por otra parte, tal vez, la subida de hoy del valor JP Morgan.

#3229

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Si es increible, sólo espero que los jueces de usa hagan justicia, una de las citas que más me gusto creo fue dicha hace tiempo por un juez de DC, y empezó hablar a jpm diciendole con tono de humor "bueno creo que hay un error tipográfico aquí pone que adquierieron todos los activos de wamu por 1,8 bill cuando Wachovia fue adquirida por ...", la jueza de BK lo máximo que les has dicho es frívolos, pero es que los agravios comparativos con otras compañías que estaban realmente peor que wamu y fueron adquiridas por un precio más justo son de escandalo. Pero estos tios cuando ven un dolar atacan como perros rabiosos.

Saludos

#3230

.

.

#3231

Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS

Ruben no creo que la subida de JPM de hoy tenga nada que ver con las noticias publicadas sobre WAMU, teniendo en cuenta que todo el sector bancario americano, asi como el europeo ha subido con fuerza.
En lo que estoy contigo y con Maximunae es en la infinita codicia de que tienen estos tios y la cara que le hechan, ya que a pesar de estar metidos en jucios por el presunto jucio de WAMU siguen intentando chuparle hasta la ultima gota de sangre.
Esperemos que la jueza se de cuenta de todo esto y le de un merecido y ejemplar castigo a JPM, aunque para lo que muchos de nosotros esperamos, puede que solo sea un simple toque de atención, eso si un toque de varios billones de dolares.

#3232

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Releyendo un poco el día a día creo que es increible lo que está sucediendo en este foro, es como un estudio sociológico de la mentalidad del inversor.

A veces nos creemos sabedores del comportamiento del precio de la acción, otras nos parece ser una réplica de lo que ya se ha producido;cuando no, pensamos individualmente en nuestras acciones, en la historia de la empresa, en el sistema estadounidense, en el Acta Steagal, en la juez, en JPM y en la energía cósmica que hay que transmitir para que este acontecimiento que debería suponer un acto de justicia natural en un mundo menos corrupto suceda.

Pero la desgracia acecha en forma de sombra de cuervo Dimon, de corrupción, de concentración de poder, de un Obama que solo es un "yes we can", que no es el cambio prometido. Y lo mejor de todo es que nosotros, todos nosotros, somos especuladores.

¿Sabéis que os digo? que mañana sube.

Y si nó. Pues se mantiene en los 40 flotando y se pasa pasa así una semanita.

Hasta otro día chavales!!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados