Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
379 / 3,346
#3025

Re: uffff

Yo mi cartera la podeis ver cuando querais en covestor...hasta la semana pasada tenia solo preferentes, compre unas pocas comunes, y este viernes vendi unas pocas preferentes (en lo que a la vista de hoy no ha sido la mejor jugada, pero no me hacia gracia que la volatilidad de mi cartera dependiera tanto de las preferentes de un empresa en BK , el erpciod e venta fueron 59$ creo) tenia pensado seguir asi sin aumemntar ninguna posicion pero en vista que las comunes hoy andaban un poco rezagadas y que con los beneficios de las preferentes cubro mas que de sobra todas mis comunes he comprado mas aunque me ha subido la media a 0.154 y ya a esperar acontecimientos...

Tampoco nos rompamos la cabeza ahora con dias locos como hoy o el vierens que si esto sigue hacia adelante queda mucho...

#3026

Re: uffff

Esta jugada de vender preferentes o los beneficios obtenidos con ellas y pasarlos a comunes creo lo hara mas gente y no deberia descorrelacionarse demasiado unas de otras.

#3027

Re: uffff

Entonces esa habría sido la jugada inteligente.

De hecho el TioGilito inteligentemente cambió su ratio 75%/25% preferentes/comunes a 90%/10%.

A medida que la gente vaya metiéndose más en comunes éstas también deberían de ir subiendo ¿no?

#3028

Re: uffff

Yo creo que si sube con bajo volumen es bueno pq quiere decir que los pocos movimientos que se hacen son de compra. Pero de todas formas parece que el volumen ya no está siendo tan bajo. De hecho se parece al del viernes. Lo del volumen bajo no es cosa mía es de Kostolany, en tiempos de crisis cuando una acción sube con bajo volumen es buena señal.

#3029

Re: uffff

Sobre ese movimiento de pref. a comunes ya os alerte yo el otro dia (post 2917)

#3030

Re: uffff

Se esta calmando el volumen en todas.El comienzo ha sido muy impetuoso todo el mundo con miedo a quedarse fuera,je,je. Se estabilizan los volumenes y las cotizaciones

#3031

Re: uffff

Si las cifras de la NOL se confirman en el proximo MOR, yo creo que la gente no se baja del carro de las preferntes hasta los 400$ mínimo.

#3032

Re: uffff

Para quien no lo sepa el precio de compra y el de venta en las prefenrentes tienen un GAP bastante grande de unos 3 a 5 dólares. Esa es la razón por la que zarandea entre 80 y 85.

Efectivamente Maximunae, por lo menos yo no me bajo hasta que lleguemos por ahí.

Te puede interesar...
Brokers destacados